Bozzina News

Altas cifras de contagios de COVID 19 siguen apareciendo en el país

La cifra de contagios subió pero hay algo positivo es la cantidad de personas que han sido dadas de alta luego de superar el contagio de COVID 19.

Altas cifras de contagios de COVID 19 siguen apareciendo en el país

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Nov 2020 | 9:01 h

La noche del jueves 19 de noviembre el Ministerio de Salud dio a conocer el número de contagios que hubo en todo el país como del número de fallecidos. El número de contagiados sigue creciendo a pesar de las medidas sanitarias impuestas por el estado.

Lo positivo es el alto número de personas que fueron dadas de alta en los centros de salud y que se recuperaron de la enfermedad.

Foto: EFE
Foto: EFE

Un total de 717 casos confirmados fue el número que dio el Ministerio de Salud. Pero el llamado es a toda la ciudadanía del país para que no descuiden las medidas sanitarias y mantenga a las mismas para evitar nuevos casos.

TE PUEDE INTERESAR: Violeta Bermúdez: "El día en que no sea noticia que una mujer asume un cargo, habremos logrado la igualdad"

Como es conocido la enfermedad del coronavirus es una de las de más fácil contagio, es por ello que lo recomendable es siempre mantener las medidas sanitarias y de esta manera poder seguir aplanando la curva de contagios.

Foto: MINSA
Foto: MINSA

Hasta la noche del jueves se contabilizaron 717 nuevos infectados y 44 fallecidos por coronavirus, según el último reporte del Ministerio de Salud. Un total de 35.446 es el número nuevo de fallecidos por la enfermedad.  44 nuevas muertes hubo el jueves 19 de noviembre.

Lo positivo en cuanto a las cifras es el número de pacientes recuperados los cuales alcanzan un total de 871.530. Hasta ahora es positivo que las cifras de pacientes dados de alta sigan recuperándose en todo el país.

El Ministerio de Salud mantiene el llamado en todo el país para que las personas mantengan las normas sanitarias como lo es el lavado correcto de las manos aparte del distanciamiento social.

©Todos los derechos reservados - 2020