Bozzina News

Operativo Fortaleza 2020 tomó Cusco y rompe récord de multas en tránsito

Ayer 18 de noviembre el operativo Fortaleza 2020 dejó a 215 conductores multados por infringir la ley en materia de tránsito.

Operativo Fortaleza 2020 tomó Cusco y rompe récord de multas en tránsito

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Nov 2020 | 10:33 h

La Policía Nacional de Perú ejecutó el operativo Fortaleza 2020 en Cusco y en tan solo 24 horas se batió récord de multas por violar las leyes de tránsito dejando a más de 200 conductores sancionados. El operativo que forma parte de la cuarta fase de la reactivación económica.

Foto: Andina
Foto: Andina

Como lo dijimos en un reportaje hace unos días las leyes de tránsito no se están cumpliendo en Perú y nuestro país en torno a las normas de tránsito ninguna se está cumpliendo por parte de la mayoría de los conductores. El operativo Fortaleza 2020 cayó de sorpresa en Cusco revisando a vehículos, autobuses como camiones de carga y otros automóviles que circulan por las calles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Busquemos todos la unión de Perú!

Un total de 215 conductores infringieron la ley y dicha cantidad quedó multada y deberán de ponerse a la orden con el pago respectivo. El gobierno nacional mediante la Policía Nacional de Perú pretenden que el operativo tome otras partes del país con el fin de que las normas de tránsito se cumplan.

Foto: Andina
Foto: Andina

Las normas sanitarias juegan un papel importante y en la actualidad muchos conductores van a bordo de los vehículos sin portar la mascarilla, ya allí se está infringiendo la ley sanitaria. Lo importante es que los conductores estén apegados a la ley de tránsito del país.

Otro dato de gran importancia que se le da a los conductores es tener cuidado en donde estacionan  ya que en el operativo se llevaron al depósito municipal los automóviles mal estacionados.

©Todos los derechos reservados - 2020