Bozzina News

¡A reír! Johnny Carpincho anuncia su show de alegría

El cómico dijo que viene con todo en su canal de youtube con mucho humor y sonrisas, así que atento a todo lo que trae uno de los mejores cómicos del país.

¡A reír! Johnny Carpincho anuncia su show de alegría

Foto: La República

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Nov 2020 | 10:34 h

Humor, sonrisas y mucha felicidad es el arsenal que trae Johnny Carpincho para todo el país, luego de un breve espacio que se tomó por el fallecimiento de su hermano Miguel Ángel Campos “La Bibi”. El cómico trae de todo su buen humor para hacer reír a las personas ya que el humor peruano es uno de los mejores del continente por si no lo sabían.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De vuelta al retiro! Michael J. Fox anunció su adiós al cine y a las series

Luis Campos Aliaga es su nombre real pero en su nombre artístico conocido como Johnny Carpincho que ha dado muchas alegrías al país. No es el primer artista que dijo estar dispuesto a montar sus shows en la calle para llevar sonrisas a la sociedad. Una buena noticia si tomamos en cuenta lo que hemos vivido en las últimas semanas.

“Volvemos a las calles llevando show alegría. Dos corazones en uno, Bibi y Jhonny por siempre en mi. Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube cómicos Bibi y Jhonny oficial”, dijo en sus redes sociales el popular cómico peruano, cuya popularidad va más allá de nuestras fronteras.

Johnny no tardó en recibir una avalancha de buenos deseos, comentarios positivos en redes sociales además de muchos aplausos por adelantado por estar de nuevo en la escena artística. Perú necesita no solo de Johnny Carpincho necesita que todos los humoristas hagan su trabajo y lleven alegría.

De paso hay que apoyar siempre lo nuestro, lo de aquí y es por ello que desde ya está ensayando esos números humorísticos que han sacado carcajadas inmensas. Así que a prepararse a reír porque Johnny dijo que el show va a continuar y que lo que trae es sonrisas y mucha felicidad.

Por supuesto al artista le recomendaron andar con su tapabocas en la calle, ya que muchas personas van a querer tener una foto con él para lucirla en sus estados de WhatsAPP. Así que es hora de reír, seguir, aplaudir, respirar en grande… ya que estamos vivos y eso es bastante.

©Todos los derechos reservados - 2020