Bozzina News

Beto Ortiz generó polémica al referirse a los jóvenes asesinados como "Los Bryans"

Muchos consideraron las palabras de Beto Ortiz en su programa de WillaxTv como my duras en torno a lo sucedido con los dos jóvenes.

Beto Ortiz generó polémica al referirse a los jóvenes asesinados como "Los Bryans"

Foto: Lucidez Pe

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Nov 2020 | 10:10 h

Una polémica se generó en la televisión peruana luego de que el comunicador Beto Ortiz se refiriera a los jóvenes asesinados como “Los Bryans”. Aunque muchos lo tomaron a mal, Cuevas simplemente quiso decir que con el tiempo quizá mucha gente olvide lo sucedido y no recuerde a los dos jóvenes. Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez quedaron sin vida luego de estar en las protestas.

bozzina.com

Muchos consideraron muy duras las palabras de Beto Ortiz, pero todo lo contrario si lo vemos desde la óptica de la sociedad en general tenemos que recordar cuantas personas no han muerto a lo largo de décadas luchando por una causa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes eran los dos fallecidos durante las protestas del fin de semana?

De un lado están los jóvenes que luchan por el país, incluso muchas veces colocan su vida para generar cambios. Así como lo hicieron los dos jóvenes, sin olvidar la otra gran cantidad que colocaron su vida en riesgo y fueron heridos por balas y la represión policial.

“¿Alguien se acordará de los Bryans? Los que mueren no son los Cruz, ni los Cisneros, ni los Olivares, no. Los que mueren reventados, como siempre, son los Bryans. Los Bryans, que en el Perú, son la carne de cañón de todas las guerras", fueron las palabras de Beto Ortiz.

El vídeo se hizo viral en todas las redes sociales generando mayor polémica en torno a lo sucedido. Muchas personas recriminaron en redes sociales sobre todo en Twitter lo expresado por el periodista de Willax Tv.

©Todos los derechos reservados - 2020