Bozzina News

Perú-Argentina el juego más importante de la Eliminatoria

Perú se la juega con la moral en alto ante Argentina en esta cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú-Argentina el juego más importante de la Eliminatoria

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Nov 2020 | 6:31 h

Perú se mide a uno de los rivales más fuertes hoy en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022. Es el juego más importante que tenemos por todo el panorama que estamos viviendo, en primer lugar el clima político del país cuando ayer se designó a un nuevo mandatario, venimos siendo noticia en el mundo debido a que dos jóvenes fallecieron el fin de semana en las protestas.

Hoy ligamos a que ellos pueden tener al que llaman “el mejor jugador del mundo” pero tenemos que salir a jugar con el corazón en la cancha y con el alma peruana que nos da el aval de amar a este país… sí ponte y luce la camiseta de la selección, con el tapabocas puesto y vamos a ser optimistas, ellos tienen a Messi y nosotros tenemos a miles de peruanos que nos apoyan. Por otro lado Ricardo Gareca tiene que demostrar su pundonor y su talento ante sus compatriotas.

TE PUEDE INTERESAR: Música urbana le gana a la cumbia en programación radial del país

Tenemos que ligar desde bien temprano para buscar nuestra primera victoria y más si lo hacemos ante Argentina, nada es imposible y tenemos que ligar nosotros también. El alma rebelde la dejaremos en la cancha y tenemos que salir a buscar los goles como sea el día de hoy.

Foto: Fútbol Peruano
Foto: Fútbol Peruano

Para mayor drama cerraremos la cuarta fecha ante Messi y sus compañeros, recordemos que Paraguay le tendió una trampa a Argentina y le salió perfecta y es encerrarlos en un cuarto de cancha donde se les de presión y ellos quieren salir a buscar el balón.

Son las nuevas tácticas de estos tiempos de fútbol, Paraguay le sacó un empate bajo la manga a pesar de que Messi ese día jugó suelto pero pocas veces recibió el balón para poder disparar a puerta.

Repetimos… dicen que el deporte une, que el fútbol es el tercer movimiento que da la tierra, hoy es el día de ser optimista y de jugarnos todo dentro y fuera de la cancha. Hoy hay que decir ¡Vamos Perú! Pero con el alma y con la vida.

Los otros juegos del día

Estas eliminatorias van a empezar desde bien temprano y hoy todos los combinados juegan, Ecuador-Colombia conjuntamente con el Venezuela-Chile se jugarán a las 4:00 de la tarde hora de Perú, tenemos seguidamente el choque entre Paraguay-Bolivia y Uruguay Brasil, y por último vamos Perú contra Argentina cerrando esta cuarta fecha.

©Todos los derechos reservados - 2020