Bozzina News

Francisco Sagasti y el reto de los meses y las elecciones

El reto del nuevo mandatario será recuperar de nuevo la unión y la paz para el país, es una tarea dura que tiene que llevar a cabo desde el día de hoy hasta abril próximo.

Francisco Sagasti y el reto de los meses y las elecciones

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Nov 2020 | 9:44 h

Francisco Sagasti tiene un reto difícil por delante, llevar al país hasta las próximas elecciones y allí dejar el poder a la persona que el pueblo elija para guiar el destino. No es fácil el camino político que tiene Perú en la actualidad, el Congreso tiene muchos puntos en contra luego de la salida de Martín Vizcarra. Pero las bancadas políticas tienen un papel importante.

El reto de Sagasti es llevar hasta el 11 de abril al país en los cuales los últimos años han sido duros en cuanto a la política y más llevando la pesada banda presidencial, para los analistas estos últimos cinco años han sido confusos ya que empezó en el 2016 con el triunfo de Pedro Pablo Kuczynski, el banquero y empresario a pesar de ganar en los comicios salió por las investigaciones de Odebrecht el 23 de marzo de 2018. Luego del famoso PPK vino Martín Vizcarra que salió del poder la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso de Perú eligió a Francisco Sagasti como nuevo presidente interino

Llega Francisco Sagasti con el reto de guiar el país pese a los problemas que tiene. Tiene en primer lugar que llamar a la unión y a la paz del país y evitar que el mismo se salga de los caminos de la democracia, ya que se espera que los comicios de abril sean también muy duros.

Foto: Andina
Foto: Andina

Sabemos que en las venideras elecciones existirán muchos candidatos con promesas pero como lo dijimos hace unos días tienen que abstenerse aquellos que tengan delitos de corrupción.

Para muchos críticos estos últimos cinco años han sido muy duros para el país, pero también tenemos que saber elegir en abril del año que viene. La persona electa debe traer proyectos no a largo plazo, proyectos que puedan brindar estabilidad política al país. En los últimos treinta años Perú ha vencido adversidades y derribado barreras, pero tenemos que seguir construyendo un país en el cual estemos en paz, unidos y tranquilos.

©Todos los derechos reservados - 2020