Bozzina News

Colectivos feministas siguen protestando en México

El problema de los colectivos feministas sigue en México con destrozos en las plazas y lugares de recreación.

Colectivos feministas siguen protestando en México

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Nov 2020 | 00:54 h

Colectivos feministas en México siguen protestando por delitos contra las mujeres y siguen haciéndose sentir en toda la capital mexicana. Las mujeres siguen atacando en masa contra las autoridades que cada vez se ven aminoradas por las acción de los colectivos. Las damas están atacando con martillos, objetos contundentes y con los rostros cubiertos.

Foto: Los Ángeles Times
Foto: Los Ángeles Times

Las manifestaciones feministas siguen siendo un dolor de cabeza en la capital debido a las acciones que están causando. Destrozos a sitios de recreación aparte de que oficinas gubernamentales se han visto tomadas por estos colectivos.

TE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw: "No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera"

El presidente Andrés Manuel López Obrador les ha solicitado a las mujeres que armen un proyecto de ley con base donde puedan reclamar sus derechos. El mandatario ha pedido a las damas que sean un poco más medidas en las protestas y que sigan los lineamientos.

Foto: Telemundo
Foto: Telemundo

Por su parte la policía femenina no han podido controlar las acciones de las feministas, las cuales se ven que están entrenadas como acción de choque. 

Las mismas han pintado paredes con consignas y con pintura roja han causado destrozos en las plazas. Las autoridades le han pedido a las mujeres que no causen daños al patrimonio público.

El gobierno ha dicho que no va a bajar la guardia pero llamaron al diálogo a los colectivos feministas que reclaman por violaciones contra las damas además de los derechos. Por su parte el gobierno promete redoblar la vigilancia ante las manifestaciones.

©Todos los derechos reservados - 2020