Bozzina News

Residente: “Apoyo con fuerza el derecho del pueblo a manifestarse contra la entrada de un gobierno corrupto que solo piensa en sus propios intereses”

El cantante puertoriqueño se expresó hacia los ciudadanos peruanos y su ejercicio de manifestarse en contra de Manuel Merino.

Residente: “Apoyo con fuerza el derecho del pueblo a manifestarse contra la entrada de un gobierno corrupto que solo piensa en sus propios intereses”

Foto: GEC

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
13 Nov 2020 | 20:33 h

El cantante puertoriqueño ‘Residente’ envió un mensaje a todos los peruanos a través de sus redes sociales. El artista urbano compartió unas palabras con los ciudadanos que hoy se movilizan en la Marcha Nacional contra la polémica asunción de Manuel Merino a la presidencia de la República y la juramentación del nuevo Consejo de Ministros.

René Pérez usó Twitter para mostrar su apoyo público a los manifestantes que se encuentran en las protestas contra Merino de Lama tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra. Por esa razón, hizo énfasis en manifestarse contra un “gobierno corrupto” es un derecho.

“Lo menos que necesita un país es generar una crisis política en medio de una pandemia. Apoyo con fuerza el derecho del pueblo a manifestarse contra la entrada de un gobierno corrupto que solo piensa en sus propios intereses. Siempre con Perú”, escribió Residente para el pueblo peruano.

El exintegrante de Calle 13 es conocido por su actitud frontal contra las injusticias en Latinoamérica y el mundo. Fue uno de los principales fomentadores de las movilizaciones en su natal Puerto Rico en rechazo al gobernador Ricardo Roselló, Residente estuvo presencialmente en las marchas junto a su colega Bad Bunny y Ricky Martin.

TE PUEDE INTERESAR: Situación política parece irse de las manos en el país

Como se sabe, el jueves 12 de noviembre, la ciudadanía del Perú convocó la Marcha Nacional desde distintos departamentos del Perú para mostrar su rechazo hacia la vacancia presidencial y el actual mandatario Manuel Merino, quien asumió el cargo en medio de una crisis política, social y sanitaria a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

©Todos los derechos reservados - 2020