Bozzina News

Perú-Chile, Arturo Vidal lo hizo todo y nos hundió

Arturo Vidal marcó dos tantos en el primer tiempo que terminaron dando el triunfo a los vecinos.

Perú-Chile, Arturo Vidal lo hizo todo y nos hundió

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Nov 2020 | 23:33 h

Perú sigue sin ganar en las Eliminatorias Sudamericanas y caímos no ante un combinado, esta vez descuidamos a un solo jugador y el partido se fue por ese lado, ya que Arturo Vidal marcó los dos tantos de los vecinos para terminar Perú ahora más cerca del sótano. Se jugó bien y tuvimos un poco más el balón pero faltó la precisión y repetimos, se le puso corazón y defensa pero Chile nos volvió a vencer.

TE PUEDE INTERESAR: Ecuador-Bolivia sin sorpresa y Argentina-Paraguay se entregaron en el campo

El camino a Qatar va pasando ya con estas tres fechas donde solo hemos sacado un solo punto de un empate. Pero se trató la noche del viernes 13 de noviembre de jugar al empate, pero Vidal nos encajó dos dolorosos tantos. Y decimos dolorosos ya que hubo mucho descuido y hubo oportunidad de evitar la derrota dolorosa que nos dieron los vecinos.

Tuvo Perú un total de 52% de posesión de pelota ante Chile que tuvo 48% pero aprovecharon las oportunidades que hubo en el partido. Arturo Vidal marcó el primer tanto a los veinte minutos del partido y el otro un cuarto de hora después. Luego de eso los dirigidos por Reinaldo Rueda se dedicaron a jugar a pelota parada, a la lentitud. Rueda se oxigena ante las críticas mientras que Ricardo “Tigre” Gareca sigue sin ganar en la actualidad.

No sabemos qué pasó… pero el descuido ante el “trotamundo” de Europa como se conoce a Vidal les dio el triunfo a Chile en el partido. Entre las estadísticas del juego encontramos 10 remates a puerta por ocho de los nuestros, además de esos 403 pases de Perú por 394 de los chilenos. Hubo dos tarjetas amarillas para Perú por dos de Chile.

En otros partidos de hoy, Venezuela perdió ante Brasil con pizarra de 1-0, Uruguay ganó a Colombia 3-0.

©Todos los derechos reservados - 2020