Bozzina News

Leslie Shaw: "No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera"

La cantante de "Estoy soltera" se pronunció sobre la actual crisis política e instó a sus seguidores a salir a las distintas manifestaciones.

Leslie Shaw: "No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera"

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
13 Nov 2020 | 22:03 h

La asunción de Manuel Merino de Lama, como mandatario del Perú tras la vacancia del expresidente Martín Vizcarra Cornejo, no dejó indiferente al mundo del espectáculo. Varios artistas se pronunciaron contra esta medida anticonstitucional, entre ellos la popular cantante Leslie Shaw.

La intérprete de “La faldita” y “Estoy soltera” decidió sumarse al rechazo colectivo y publicar a través de sus reflexiones sobre la actual crisis política a través de sus redes sociales. En una andanada de mensajes vía Twitter, Shaw señaló el 10 de noviembre: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”.

Asimismo, la cantante compartió imágenes con las que instaba a sus seguidores, más de 550 mil, a unirse a las protestas que vienen tomando lugar en las calles de Lima y las distintas regiones del país.

Shaw no fue la única en pronunciarse, artistas como Armonía 10, Jely Reátegui, Patricia Barreto, Óscar López Arias, entre otros, también exhortaron a los peruanos que los siguen por redes sociales a que se sumen a las marchas y luchen por la democracia.

TE PUEDE INTERESAR: La ONU asegura que se realizaron violaciones de derechos durante actuación de la Policía en protestas en Perú

Como se sabe, el último éxito de la cantante alcanzó más de 9 millones de reproducciones en YouTube, tras más de una semana y media de su lanzamiento oficial. Además, los temas de la peruana son  tendencia número uno en Perú por 3 días consecutivos.

©Todos los derechos reservados - 2020