Bozzina News

Daniel F sobre asistencia a las manifestaciones: “Prefiero morir de COVID-19, que de una soberana indiferencia"

El cantante asistirá a las marchas contra la gestión presidencial de Manuel Merino y las acciones tomadas por el Congreso de la República.

Daniel F sobre asistencia a las manifestaciones: “Prefiero morir de COVID-19, que de una soberana indiferencia"

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
13 Nov 2020 | 21:11 h

Daniel Augusto Valdivia Fernández, conocido en el mundo musical como Daniel F, anunció que participará en las marcha organizadas para noviembre contra la gestión presidencial de Manuel Merino de Lama y las cuestionables acciones tomadas por el Congreso de la República.

El cantante señaló que cumplió estrictamente con la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus; sin embargo, saldrá a las calles para protestar. "La pandemia me obligó a encerrarme con total determinación. Pero, este jueves 12 de noviembre, me iré a caminar por ahí, respiraré aire puro, viciado y de los otros", anotó en su red social.

El intérprete peruano hizo énfasis al recalcar a quienes asistan, tomar las medidas necesarias del caso para resguardar el bienestar, pero recalcó que prefiere contraer el nuevo coronavirus a vivir bajo la indiferencia en la que se encuentra nuestro país.

"Cuídense mucho, y no se rían de mis atuendos", comentó. "Para los clásicos quejosos que quieren controlar la vida de todos, les adelanto que prefiero morir de COVID-19, que de una soberana indiferencia", aseveró Daniel F.

"Haré ejercicio, correré… Tal vez practique un poco de Kick Boxing… No podré abrazar a nadie, aunque me muera de ganas por hacerlo", recalcó el artista.

TE PUEDE INTERESAR: Situación política parece irse de las manos en el país

Como se sabe, personalidades de la escena artística peruana se sumaron a las manifestaciones contra la gestión de Manuel Merino. El productor Ricardo Morán, las actrices Patricia Barreto y Tatiana Astengo documentaron algunos momentos durante la protesta que se vive en todo el país.

©Todos los derechos reservados - 2020