Bozzina News

Situación política parece irse de las manos en el país

Las marchas se han ido multiplicando en todo el país, la situación política peruana se ve complicada en la actualidad.

Situación política parece irse de las manos en el país

Foto: cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Nov 2020 | 18:13 h

La situación política actual que vive Perú, sumado a las marchas además de eso los dimes y diretes de la política hacen que el termómetro en las calles suba y la situación parece irse de las manos. Hasta artistas internacionales apoyan las marchas que están pasando en el país pero lejos de eso se ve un conflicto grande en las calles del país.

Fotos: Cortesía
Fotos: Cortesía

Desde el Congreso no pensaron en lo que podía presentarse luego de la salida de Martín Vizcarra pero lejos de esto el país parece estar en un punto muy alto en cuanto a los reclamos al gobierno central.

TE PUEDE INTERESAR: Marchas en el país y Vizcarra podría ser de candidato

Exigen aumentos, mejoras, servicios básicos y mejoras en todo el país. Preocupa también que lejos de los reclamos y de los pedimentos y marchas el país hay mucho peligro en las calles por como pueda actuar la policía.

Anuncian marchas pacíficas pero llegan las revueltas y es lo que verdaderamente está haciendo daño. La política en el país nuevamente es protagonista como lo hemos dicho toda esta semana y hay que pensar en todo lo que falta para las elecciones de abril de 2021. Parece que el largo conflicto podría extenderse por unos días más.

Por su parte el nuevo gobierno se ve un poco lento ante la gran cantidad de problemas que está presentando el país. Las marchas se han ido multiplicando y eso también traerá diversos problemas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Otro de los problemas es que no está cumpliendo las normas sanitarias, lejos quedó el distanciamiento social y hasta el uso del tapabocas por lo cual pudiera dar un resultado muy peligroso por los casos de COVID 19.

El conflicto parece ir creciendo a diario y no se ven soluciones en la actualidad. Por su parte las protestas se ve que cada vez son más y más fuertes.

©Todos los derechos reservados - 2020