Bozzina News

Ecuador-Bolivia sin sorpresa y Argentina-Paraguay se entregaron en el campo

Una táctica perfecta ejecutada por Paraguay le dio un empate ante Argentina, el encuentro terminó a un tanto por lado.

Ecuador-Bolivia sin sorpresa y Argentina-Paraguay se entregaron en el campo

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Nov 2020 | 6:02 h

Ecuador colocó un peso más en la cabeza del venezolano César Farías como director técnico de Bolivia ya que “La Verde” sigue sin sumar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los meridionales ganaron 3-2 con un penal a última hora marcado por Carlos Gruezo cuando quedaban apenas segundos para culminar el partido.

A pesar de jugar en casa La Verde marcó dos tantos y supo jugarle a Ecuador pero hasta la mitad del segundo tiempo, luego de allí los bolivianos se vinieron abajo. Ecuador supo ir poco a poco y llegar al área pero falló al intentar marcar.

TE PUEDE INTERESAR: La Lapadulamanía, tomó al país ante la burla de los demás

Juan Carlos Arce colocó la primera diana para los bolivianos al minuto 37 pero vino la igualada de Beder Caicedo nueve minutos después.

Ya en el segundo tiempo Ángel Mena se lució con el segundo para Ecuador al minuto 55 y el eterno capitán argentino nacionalizado boliviano Marcelo Moreno Martins marcó el tanto del empate para su combinado al minuto 60. Pero desde allí comenzó Ecuador a atacar hasta que por una mano en el área los meridionales anotaron.

Paraguay colocó el empate contra Argentina

Lionel Messi marcó un tanto pero lo anularon lo que significó que el juego terminara en empate 1-1 entre Argentina y Paraguay. Se pensó que Argentina podría aplastar al rival pero apenas dio destellos del talento.

Argentina se vio presionada, trató de correr y llegar al arco paraguayo pero estos supieron defenderse. Paraguay colocó el primer tanto de penal anotado por Ángel Romero Villamayor al minuto 21, pero 20 minutos después Nicolás González colocó el empate.

©Todos los derechos reservados - 2020