Bozzina News

Navidades en el país, las personas piensan en otra cosa

Las personas no piensan en Navidad ni regalos quieren que el año termine bien y venga algo mejor que el 2020.

Navidades en el país, las personas piensan en otra cosa

Foto: El Comercio

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Nov 2020 | 6:46 h

En un sondeo hecho por las calles de la capital se pudo constatar que a pesar de que los comercios colocaron anuncios de Navidad y decoración de la misma, las personas piensan en otra cosa, y entre el COVID 19 y la situación política aparte de la económica las personas no ven el ambiente navideño por ninguna parte.

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

La Navidad es una época de paz, reflexión, familia regalos y hasta baile, pero el 2020 ha sido uno de los años más duros no solo para el país, también para el resto del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Partidos políticos preparan su arsenal para la campaña desde ya

Las personas no ven ni sienten el ambiente de Navidad pese a las decoraciones las cuales a muchos le parecen apresuradas.

Por otro lado las personas esperan que el año 2021 traiga lo mejor no solo para Perú y traiga recuperación económica y empleo para todos.

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

El 2020 y la pandemia ha sido uno de los años más duros y tristes por todo lo que ha pasado pero hasta ahora las calles se mantienen con personas, el gobierno hizo esfuerzos para que la economía del país se moviera y diera ganancias, no tan grandes como en otros tiempos pero algo es algo.

Hasta ahora todo parece indicar que las personas no quieren ni Navidad, ni nada de eso, quieren que el 2020 se termine pronto y pueda venir algo mejor. Las críticas le han llovido a este año el cual ha sido uno de los más crueles.

©Todos los derechos reservados - 2020