Bozzina News

Marchas en el país y Vizcarra podría ser de candidato

No es oficial pero circula un rumor de que Vizcarra podría ser candidato de nuevo para las elecciones de abril de 2021, mientras las protestas siguen a la orden del día en todo el país.

Marchas en el país y Vizcarra podría ser de candidato

Foto: Las Noticias

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Nov 2020 | 6:43 h

Protestas, manifestaciones, pancartas, heridos, policías se han visto desde hace unas horas en el centro de Lima y en todo el país, y desde la noche del miércoles circula un rumor y es que Martín Vizcarra podría ser candidato para las elecciones del año que viene en el mes de abril.

El congreso peruano que le dio a Vizcarra la incapacidad moral le dejó una brecha abierta y ayer el medio Perú21 dio a conocer que probablemente Vizcarra regrese como candidato.

TE PUEDE INTERESAR: Partidos políticos preparan su arsenal para la campaña desde ya

Pero las protestas contra el nuevo mandatario no han cesado desde hace varias horas, la ciudad se ha visto con muchos policías y el panorama no es alentador para el congreso, Vizcarra y también Merino, el nuevo mandatario.

Las personas salieron a protestar por la salida de Vizcarra del poder pero ahora este podría volver.

Hay mucha confusión en los alrededores del congreso, y los programas especiales con el papel cumplido por el parlamento peruano no han cesado por la televisión como en programas especiales a través de la web. Como algo muy frío y contundente cayó la noticia de la salida de Vizcarra del poder.

La policía trata de calmar las manifestaciones de los simpatizantes de Vizcarra en las cercanías del parlamento. Hay consignas y muchas pancartas alrededor de los que están protestando, el panorama no es nada alentador para la política del país.

©Todos los derechos reservados - 2020