Bozzina News

La Lapadulamanía, tomó al país ante la burla de los demás

El delantero de 30 años ya está entrenando y listo para debutar en el juego contra los chilenos, las críticas han llovido pero tiene fe en poder lograr un buen papel.

La Lapadulamanía, tomó al país ante la burla de los demás

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Nov 2020 | 7:24 h

Gianluca Lapadula está con la selección y será el jugador que se estrenará con el combinado ante Chile en las eliminatorias suramericanas, pero lejos de las burlas, memes y hasta sátiras hay un jugador que está dispuesto a defender la camiseta peruana ante los chilenos. La prensa de todo el continente ha publicado todo con respecto a este jugador del equipo Benevento de Italia, tiene 30 años y es uno de los que promete con la selección.

Foto: Sport 21
Foto: Sport 21

Ya salieron muchos a decir que no tiene méritos, que no debe estar allí y otra serie de comentarios que no han caído bien entre todos los que seguimos al combinado nacional. Pero lejos de todo debemos pensar que hay que sumar y no restar y que si está dispuesto a defender la camiseta desde el terreno, lo mejor será apoyarlo para que haga un buen papel con el combinado.

TE PUEDE INTERESAR: Partidos políticos preparan su arsenal para la campaña desde ya

La prensa de Chile hizo lo que mejor sabe hacer: crear burlas y memes de Lapadula con la camiseta, pero lo mejor es concentrarse y tratar de que nosotros despleguemos nuestras energías positivas y podamos ganar al país vecino y bueno llevarnos esos tres puntos en estas eliminatorias sudamericanas.

Ya todos los juegos están en orden y todos los programas deportivos del continente hablan de lo sucedido con Gianluca Lapadula, hasta en los periódicos de Italia el jugador ha sido nombrado.

Foto: Sport 21
Foto: Sport 21

Ahora solo queda jugar y medirse de tú a tú con los vecinos y rivales para poder ganar ese partido, ambos combinados necesitan la victoria y este juego será de vital importancia tanto para uno como para el otro y como lo dijimos en las otras entregas, no sirven empates, sirven los triunfos.

Así que desde ya enviamos la mejor energía positiva al combinado para que podamos vencer ya en el primer tiempo ¡Vamos Perú!.

©Todos los derechos reservados - 2020