Bozzina News

Pareja en Venezuela quiso burlar a la policía fingiendo la muerte

En Venezuela muchas personas apelan a trucos y trampas para no estar en la espera de gasolina durante días, una pareja inventó la muerte de un hombre para poder surtir gasolina y hoy están detenidos.

Pareja en Venezuela quiso burlar a la policía fingiendo la muerte

Foto: PNB

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Oct 2020 | 7:36 h

En Venezuela siguen las colas para echar gasolina pero muchas personas apelan a trucos para poder burlar a las autoridades y de esa manera salen de las estaciones de servicio con el tanque lleno de combustible. 

Ya con el tanque lleno de gasolina en Venezuela es como tener oro en las manos ya que los litros los revenden en dólares, moneda norteamericana que ahora circula libremente en ese país.

Foto: PNB
Foto: PNB

Una pareja en el estado occidental de Mérida, quiso este viernes burlar a las autoridades y salir de la estación de servicio con el tanque lleno. Una dama llega con una camioneta grande de las cuales se utilizan para transportar personas fallecidas, la dama presentó un acta de defunción falsa a los policías y la dejaron entrar a la estación de servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer vende maniquí de niña por estar poseída

La dama detalló que el hombre había fallecido de COVID 19 y que era necesario surtir gasolina para salir a cremarlo. La dama nunca tuvo nervios y de hecho actuó mucho mejor que una actriz de Hollywood dijo que era un asunto urgente. Con un acta de defunción falsa dijo que llevaba un cadáver y que tenían que cremarlo.

Foto: PNB
Foto: PNB

Los policías no cayeron en la trampa puesta por la mujer y uno de los uniformados decidió revisar al supuesto fallecido, el hombre con tapaboca puesto estaba cubierto con mantas y sabanas bajo un calor sofocante. Pero los policías abrieron la puerta y descubrieron que el supuesto cadáver estaba vivo además se despertó apenas lo movieron.

Foto: PNB
Foto: PNB

Por andar con el truco y con las trampas la mujer y el hombre quedaron detenidos además de la camioneta donde se transportaban. Muchas personas tienen que durar en las 23 ciudades de Venezuela hasta dos días o más en las estaciones de servicio para surtir gasolina. Lo que lleva a muchas personas a aplicar trucos como presentar informes médicos falsos, credenciales de policías adulterados o disfrazarse de fallecido, como de policía o hasta de militar.

©Todos los derechos reservados - 2020