Bozzina News

Policía es acusado de golpear a su pareja en Los Olivos

Campos Serafín, se encuentra detenido en la sede policial, denunciado por "delito de violencia familiar".

Policía es acusado de golpear a su pareja en Los Olivos

Policía acusado de golpear a su pareja

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: yocecristina
23 Oct 2020 | 16:55 h

Detenido un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de ser denunciado por agredir a su pareja dentro de la vivienda, en la avenida Las Palmeras, en los Olivos. Pues, el hecho ocurrió en la madrugada.

Los vecinos en la zona denunciaron a Jaime Rubén Campos Serafín de 25 años por golpear a su pareja de 20 años, al momento se estaba celebrando el cumpleaños del agente. La joven salió del lugar con el rostro cubierto de sangre.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte 1, auxiliaron a la mujer y acudieron a la vivienda donde intervinieron al suboficial Campos, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Foto: RPP
Foto: RPP

A la joven la llevaron a una clínica donde fue tratada por la agresión, tenía un corte en la ceja. Luego acudió junto a su hermana al Centro de Emergencia Mujer de la comisaría Laura Caller Iberico, para formalizar la denuncia contra el policía

Hasta los momentos Jaime Rubén Campos Serafín, se encuentra detenido en la sede policial, denunciado por el delito de violencia familiar. De acuerdo al medio RPP el hombre pasó el examen médico y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, ni el agente ni la joven agredida han declarado.

©Todos los derechos reservados - 2020