Bozzina News

Debate Trump-Biden fue un toma y dame entre ambos

El duelo de palabras continuó entre ambos candidatos, acusaciones, y palabras, siguen Biden y Trump sin enseñar una verdadera política.

Debate Trump-Biden fue un toma y dame entre ambos

Foto: Capture

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Oct 2020 | 8:41 h

A pesar de tener los micrófonos cerrados ambos candidatos a la presidencia mostraron su antipatía como sus respuestas ácidas, las cuales se basaron entre los actuales temas que están aquejando a Estados Unidos, como el racismo, COVID 19 además de liderazgo y la situación del país.

Vuelven otra vez a mostrarse ambos como dos personas de malas respuestas, y de interrupciones, dejando claro que Estados Unidos necesita políticos emergentes de bando y bando y no dos personas que se interrumpen o se dan respuestas, que siempre apuntaron al ser uno mejor que el otro.

TE PUEDE INTERESAR: Vizcarra de nuevo a declarar pero ahora ante el Ministerio Público

Donald Trump actual presidente de Estados Unidos, defendió su plan sanitario para atacar el coronavirus en el país, pero la respuesta de Biden no se hizo esperar y dijo que Estados Unidos va a recibir el invierno con un panorama oscuro, Trump fue claro al decir que el número de muertos es más bajo de lo que se había pronosticado.

bozzina.com

El debate 2020 es el último de cara a las elecciones, hasta ahora hay que esperar que va a ser de los comicios, ya que hay rumores de que Irán y Rusia están interfiriendo en el sufragio. Por su parte Trump confía en que Estados Unidos pueda tener una vacuna antes de fin de año. Biden volvió a reprochar el papel del actual presidente.

Foto_ Two pictures
Foto_ Two pictures

El racismo es un problema que está de vuelta a Estados Unidos, en la actualidad hay muchos problemas donde ambos candidatos se volvieron a decir palabras. Trump dijo que cuando Obama era presidente, Biden le dio muy malos tratos a la población afroamericana. La respuesta de Biden no se hizo esperar quien tildó de xenófobo e inepto a Trump.

Uno de las declaraciones de Trump encendió las redes ya que dijo que Biden recibió dinero de Rusia y China. "Joe consiguió 3,5 millones de dólares de Rusia y vinieron de (Vladímir) Putin porque fue muy amigable con el exalcalde de Moscú y fue la esposa del alcalde de Moscú, y usted obtuvo 3,5 millones de dólares", pero lo negó Biden de inmediato.

Biden replicó diciendo que si gana las elecciones van a culpar a Rusia y a China por lo que ha señalado Trump. "Rusia ha estado involucrada, China ha estado involucrada con cierto grado y ahora nos enteramos de que Irán está involucrado, pagarán un precio si soy elegido".

Hasta ahora se abre el campo de espera entre ambos contendores de cara a las elecciones en Estados Unidos.

©Todos los derechos reservados - 2020