Bozzina News

Empleado de McDonald’s canceló un pedido y se llevó una sorpresa

Las buenas obras de una persona muchas veces son retribuidas, conoce lo que le pasó a este empleado de un restaurante de comida rápida al cancelar el pedido de una familia.

Empleado de McDonald’s canceló un pedido y se llevó una sorpresa

Foto: theepochtimes.com

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
15 Oct 2020 | 6:57 h

Un acto de bondad se puede hacer de vez en cuando y un empleado de McDonald’s de buen corazón se llevó aplausos y admiración no por parte de una familia más bien por muchas personas. La historia sucedió en Ohio, Brittany Reed había tenido un día de mucha intensidad, trabajó, hizo viajes dentro de la ciudad y fue cuando dijo que lo mejor era llevar a la familia a un restaurante de comida rápida.

El hijo de cuatro años de la dama estaba muy cansado y se puso a llorar, el pequeño venía d de una intensa práctica de fútbol y aparte de eso tenía hambre, su hija de siete años no era muy fanática de la comida rápida, también asomó las lágrimas en su tierno rostro cuando Britanny le dijo que lo mejor era una cena de papas rojas en la cena. Pero Brittany pensó que todo había terminado, que pagaría y se irían a casa para descansar, pero no fue así.

TE PUEDE INTERESAR: Adam Sandler quiere su propio multiverso “El Sandlerverse”, Hubie Halloween será la pista

Cuando está en la ventana del Mc Auto se dio cuenta que su billetera había quedado en casa. Los niños en el asiento trasero del auto lloraban y tenían hambre, pero fue cuando le dijo al operador del Mc Auto que la disculpara ya que no tenía cómo cancelar el pedido. El hombre oculto tras el tapaboca, tomó su billetera y pagó el pedido a la madre, Brittany insistió que no, que ella podía volver y cancelar pero él no dijo nada y canceló el pedido.

Foto: theepochtimes.com
Foto: theepochtimes.com

Wyatt Jones al parecer no es la primera vez que hace esto, la mujer tomó una foto al operador de McDonalds por este gesto de buen corazón.

 “Hice esta estresante pausa de mamá por un momento y me di cuenta de que esto es exactamente lo que los padres estamos tratando de hacer, criar grandes humanos. Bueno, señor Wyatt, ¡¡¡usted es un humano increíble!!!”, dijo Brittany Reed en sus redes sociales.

La madre del joven Lisa Jones comentó que él llegó a casa y no dijo su obra de buen corazón ya que por su bondad no acostumbra a decir lo que hace.

bozzina.com
“Probablemente me siento más orgullosa de él porque no está buscando protagonismo. No es como, ‘Hey, mírame, sabes, hice una gran y buena acción’. Sigue diciendo: ‘Es algo que haría en cualquier momento'”, dijo su madre.

Britanny Reed descubrió que el joven estaba ahorrando ya que quería comprar un vehículo por eso había tomado el turno en el McDonalds.

 Foto: theepochtimes.com
Foto: theepochtimes.com

Pero no todo terminó en la obra de buen corazón, Brittany se propuso comenzar un fondo para ayudar al joven con una colaboración y buscó 5.000 dólares pero cuál será su sorpresa llegó a recoger cerca de 28 mil dólares.Tanto el joven como su familia se sorprendieron de ver como las buenas obras también tienen una retribución. El joven ya está en planes de saber cual auto va a comprar.

©Todos los derechos reservados - 2020