Bozzina News

Perú intenta cambiar la historia ante Brasil en las eliminatorias de Qatar 2020

Esta noche todos a ligarla contra Brasil, ellos vienen con todo pero la esperanza está del lado de nosotros sin presión.

Perú intenta cambiar la historia ante Brasil en las eliminatorias de Qatar 2020

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Oct 2020 | 9:53 h

Llegó la hora, el trago amargo o el juego que quiere el combinado enfrentar, esta noche vamos contra Brasil en el estadio Metropolitano de Lima y digo vamos porque el país somos todos, y hoy hay que apoyar a nuestra selección. La prueba dura contra Ricardo Gareca y sus muchachos, hasta ayer en horas de la noche se hablaba que en el combinado podría haber casos de COVID 19, pero hasta ahora nada de eso es oficial.

Perú tiene sed de venganza contra Brasil, desde la Copa América, los registros no son tan buenos para los de casa contra los cariocas. Brasil ha ganado siete encuentros de los últimos once  y nuestro país solo ha empatado cuatro. Hay que tener mucho cuidado con el ataque y la ofensiva de Brasil, es una de las más incisivas del mundo, pero el esquema armado por Gareca pretende frenar al contrario y silenciarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso peruano le descubrió otra falta a Vizcarra y buscan sacarlo del juego

No hay que caer en decir “Brasil es Brasil” si pero… ¡Perú es Perú! y hoy estamos en casa y aunque sea hay que salir a buscar el empate. Por supuesto se espera que la movilidad esté en el medio campo, contra Paraguay el equipo se quedó dormido y los paraguayos sacaron una posesión de balón en un 60%. Hay que estar pendiente ya que el esquema planteado por el “Tigre” Gareca es 4-3-3. Hay que ver como sale Tite en Brasil con sus muchachos, el mediocampo de Brasil y sus pelotas filtradas son un cóctel letal contra las selecciones.

Le anotaron cuatro goles a Bolivia, decimos cuatro ya que el quinto fue un error de la defensa para que el juego terminara 5-0. Pero hay que plantarse y no dejar que hilvanen jugadas desde el mediocampo si atacan desde allí y agarran la defensa dormida puede terminar un marcador desastroso para nuestro país un  4-0 que no queremos. Por supuesto hay que ligar que eso no pase esta noche, por el contrario esperamos un buen resultado.

Foto: EFE
Foto: EFE

Sí, es el partido del “Tigre” que siempre ha arrugado la cara cuando se le pregunta por Brasil, pero esta noche es la noche en la que tenemos que tener orgullo por los nuestros y a pesar de todo estar con actitud positiva. Vamos a ver qué pasa esta noche y el resultado que sea no te lo pierdas mañana en Bozzina.

Alineaciones probables

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzáles.

D.T.: Ricardo Gareca.

Brasil: Weverton; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Douglas Luiz, Philippe Coutinho; Everton, Roberto Firmino, Neymar.

D.T.: Tite.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

©Todos los derechos reservados - 2020