Bozzina News

Perú vs. Paraguay, lo mejor y lo peor del partido

Solo un punto sacó la selección en su primer choque contra Paraguay, faltó de todo y los paraguayos tuvieron mayor tiempo el balón.

Perú vs. Paraguay, lo mejor y lo peor del partido

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Oct 2020 | 9:47 h

Muy flojo, como falto de creatividad y nada que ver con lo que vimos en Rusia, la selección de Perú solo pudo sacar un punto ante Paraguay en su primer choque de las eliminatorias de Qatar 2022. La posesión de balón estuvo en manos de los paraguayos con un total de 60% mientras solo en 40% estuvo el balón en manos de los de casa. No hubo creatividad, faltó garra y el empuje entre media cancha a las puntas, solo un punto en este primer choque mientras que faltó poco para que Paraguay se impusiera en el juego.

Todo se definió en el segundo tiempo ya que siete minutos después del inicio del segundo tiempo André Carrillo marcó el primer tanto para la selección peruana. Pero falló la defensa ya que Ángel Romero Villamayor anotó su primer gol al minuto 66, anotado el segundo en el minuto 81 mientras que Carrillo respondió con el empate al 85.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool se impuso sobre la hora sobre el Leeds de Marcelo Bielsa

Faltó más agresividad, tener un equipo más rápido con el fin de ir más al ataque en el juego solo diez remates ejecutó el combinado peruano por 12 de los paraguayos. Los de Paraguay ejecutaron un total de 478 pases mientras que los peruanos ejecutaron 323.

En cuanto a las faltas si estuvieron parejos, ambos conjuntos con un total de 16, por supuesto, lógico que Paraguay tuviera más tarjetas amarillas con un total de tres por una de los peruanos.

El primer partido siempre es el más importante y si dejamos escapar los puntos no nos va a ir muy bien, de hecho hay que salir a ganar y a defender la camiseta de la selección.

Los otros partidos

El resultado de los otros partidos de las eliminatorias suramericanas tuvieron el siguiente resultado: Uruguay superó 2-1 a Chile, Luis Suárez abrió el marcador por los celestes al minuto 39. Mientras que Alexis Sánchez por Chile lo hizo en el minuto 54, y Maximiliano Gómez anotó al minuto 93 es decir en el descuento.

Argentina sacó tres puntos con un penalty de Lionel Messi ante la selección de Ecuador. Hay que destacar que los argentinos siguen viéndose sin poder ante los rivales.

Hoy termina la primera fecha de las eliminatorias con el encuentro entre Brasil y Bolivia mientras que Colombia se mide a Venezuela.

©Todos los derechos reservados - 2020