Bozzina News

Colombia ante Venezuela fue una pesadilla y Brasil desnudó a Bolivia

Colombia fue una aplanadora ante Venezuela, los neogranadinos buscaron hacer todo en el primer tiempo, en el otro juego Brasil le encajó cinco goles a Bolivia.

Colombia ante Venezuela fue una pesadilla y Brasil desnudó a Bolivia

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Oct 2020 | 10:32 h

La selección de Colombia le dio café con pan a Venezuela en el primer juego de las Eliminatorias de Qatar 2022. El debut del técnico portugués José Peseiro con La Vinotinto no fue lo mejor y los colombianos hicieron de todo en el primer tiempo pese a perder a Santiago Arias por lesión en los primeros minutos. Duvan Zapata en un contragolpe letal le dio el primer tanto a Colombia a los 16 minutos para que de esta manera salieran alzados con los tres puntos.

Los otros dos goles fueron cristalizados también en el primer tiempo por el colombiano, Luis Fernando Muriel  quién anotó al minuto 26 y el tercer gol segundo gol en el descuento. Fue una pesadilla Colombia ante Venezuela en el primer juego de las Eliminatorias y se esperaba mucho más de los vinotintos.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Paraguay, lo mejor y lo peor del partido

El juego del técnico de Colombia, Carlos Queiroz le dio el aval a los cafeteros de ganar desde el inicio, ya que en los cinco primeros minutos los neogranadinos estaban atacando.

bozzina.com

Una sola oportunidad tuvo Venezuela y con muchas fallas en la cancha, fallas que se notaron en el inicio, los colombianos iban con todo por el costado derecho de la cancha mientras en las redes llovían las críticas como que se mostró otra vez con tropiezos y dormida en su defensa.

Mientras Colombia tuvo momentos avasallantes donde brilló en su calidad de juego. De hecho se ve una selección armada, atlética y con ganas de asistir a otro Mundial.

James Rodríguez y Duvan Zapata salieron al minuto 70 con el fin de descansar dando paso al “Tigre” Radamel Falcao que no se vio mucho de paso en la cancha. Venezuela arrancia derrotada aparte de que no mostró absolutamente nada con el técnico nuevo.

Brasil arropó a Bolivia

Brasil le dio un verdadero baile a los bolivianos en el primer juego de las Eliminatorias donde no hizo falta público para ver la manera de superioridad con la cual se llevaron la primera victoria. Marcós Aoas Correa abrió el marcador a los 16 minutos por los cariocas, siguió la fiesta de goles Roberto Firmino con par de dianas al 30 y al 49. El boliviano José Carrasco anotó un tanto en la propia puerta al minuto 66 y Phillippe Coutinho al minuto 73.

La segunda fecha de las eliminatorias regresa el martes donde Perú espera salir del trago amargo de Brasil, Ecuador se mide a Luis Suárez y a los uruguayos, siguiendo con Bolivia Y Argentina, Chile va contra Colombia y Venezuela contra Paraguay.

©Todos los derechos reservados - 2020