Bozzina News

Debate de Mike Pence y Kamala Harris estuvo más diplomático

En el primer encuentro de vicepresidentes reinó la diplomacia pese a los ataques de Kamala Harris pero Mike Pence estuvo bien plantado, el duelo político estuvo mejor que el protagonizado entre Trump y Biden.

Debate de Mike Pence y Kamala Harris estuvo más diplomático

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
08 Oct 2020 | 9:22 h

El debate de vicepresidentes entre el republicano Mike Pence y la demócrata Kamala Harris estuvo más a la altura. Entre ambos hubo política como también mejores propuestas y un diálogo más fluido. Hasta ahora millones de personas creían que iba a ser un capítulo más del debate pasado pero no, entre ambos la política estuvo mejor trazada y dejaron mejores impresiones que la que dejaron Trump y Biden.

Esta vez el segundo debate se llevó a cabo desde Salt Lake City donde ambos estuvieron sin acercamiento pero hubo diplomacia. El momento curioso en el debate fue una mosca ya que esta se paró en el cabello del vicepresidente mientras este estuvo hablando, Pence no se la sacudió.

TE PUEDE INTERESAR: Hotel de Tailandia pide cárcel a viajero que hizo comentarios negativos en TripAdvisor

Por supuesto cada uno habló en su turno a pesar de que Harris fue incisiva, Mike Pence contestó preguntas como lo que pasó con George Floyd donde afirmó estar en contra del racismo pero que el hecho no justificaba la destrucción y el vandalismo.

Foto: The New Post
Foto: The New Post

Harris siempre estuvo a la ofensiva pero Pence estuvo plantado ante las duras críticas, para muchos el debate estuvo tenso y hasta con episodios de monotonía pero ambos candidatos a vicepresidentes tocaron temas más profundos e internos del país.

Foto: AP
Foto: AP

La mayor arma de Kamala Harris fue atacar a Pence por el mal manejo de la pandemia al cual calificó como el fracaso más grande del gobierno de Trump. No hubo la respuesta esperada como el momento de una sucesión ya que ambos candidatos a presidente tienen 74 y 77 años. Ambos no quisieron mostrarse ante la pregunta esperada prefirieron irse más por las vías de diplomacia en este debate.

Sí hubo momentos de discrepancias y de malas caras pero Pence, que tiene experiencia en debates políticos ya que estuvo al frente de la gobernación de Indiana y tiene experiencia en trabajar en una radio cristiana no cayó en la trampa que buscaba Harris como lo era el encender un poco más la contienda.

©Todos los derechos reservados - 2020