Bozzina News

Conoce lo que dejó el Debate Trump-Biden por la carrera en La Casa Blanca

El primer debate de los candidatos de los partidos Demócratas y Republicanos no mostró nada nuevo, interrupciones, palabras entre ambos, y donde la nación pasó a segundo plano.

Conoce lo que dejó el Debate Trump-Biden por la carrera en La Casa Blanca

Foto: CNN en Español

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Sep 2020 | 7:04 h

Sea la contienda que sea y más si es política debería de empezar con un apretón de manos, Joe Biden quiso acercarse al actual mandatario de Estados Unidos pero este no lo vio de buena manera así empezó el Debate Presidencial 2020. Donald Trump-Joe Biden no hubo propuestas como antes, todo lo contrario hubo palabras como racista, mentiroso y payaso por el candidato Demócrata mientras el actual presidente y candidato republicano recordó los episodios con drogas de uno de los hijos de Biden.

Muchas palabras personales entre ambos que marcaron este primer Debate que se realizó en Cleveland, Ohio y que fue moderado por Chris Wallace, no hubo aquellas palabras como en los debates anteriores entre candidatos donde importaba Estados Unidos como nación y como potencia ahora se muestra a Estados Unidos en segundo lugar con un candidato como Trump dominado por la arrogancia y Joe Biden que tuvo pocas palabras y muchas interrupciones. De hecho más de una vez el moderador Chris Wallace fue interrumpido por el mismo Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR: Los cinco secretos mejores guardados de Guatemala

Hubo gritos, gestos los cuales los dejaron con una imagen caótica alejada de la política a ambos. Donald Trump se mostró agresivo ante Biden, mientras el Demócrata se vio alejado de lo que de verdad se planteaba como político. Biden tuvo palabras como “eres el peor presidente de Estados Unidos” hacia Trump mientras las descalificaciones al Demócrata y a su familia no se hicieron esperar por el presidente.

Foto: Más memes
Foto: Más memes

En cuanto al racismo Trump se mostró tambaleante sin condenarlo por completo y solo se limitó a decir “todo lo que veo pertenece a la izquierda”. Mientras la política quedaba atrás Trump se mostró enérgico ante Biden mientras el Demócrata acusó a Trump ser la mascota del presidente ruso Vladimir Putin, “eres la mascota de Putin”.

Foto: Los Memes
Foto: Los Memes

El debate duró hora y media, lejos de propuestas y marcado por hechos personales que no tienen nada que ver con la carrera de La Casa Blanca, no hubo aquellas propuestas hacia el país, Estados Unidos pasó a un segundo plano entre ambos candidatos y con una marcada situación de enemistad entre los dos. De hecho en las redes sociales calificaron al debate como una mala copia de los programas de talk show como el de la doctora cubana Ana María Polo y Caso Cerrado.

"Déjame que te haga callar, Joe", fueron las palabras de Trump hacia el Demócrata mientras este contestó "¿Te puedes callar, hombre?". Ambos huyeron a la situación social de Estados Unidos, Trump dijo a Biden ser un peligro andante en los suburbios mientras este le contestó a Trump que solo llegaría a un suburbio si se equivoca en el camino. Este fue el primero de tres debates entre ambos candidatos.

©Todos los derechos reservados - 2020