Bozzina News

Nominación de Trump a Premio Nobel de la Paz desata guerra

El actual presidente de Estados Unidos espera con ansias las próximas elecciones para seguir gobernando pero también espera ganarse el Premio Nobel de la Paz al cual quedó nominado.

Nominación de Trump a Premio Nobel de la Paz desata guerra

Edición: Bozzina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
15 Sep 2020 | 9:08 h

No a todo el mundo le cayó bien la nominación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump al Premio Nobel de la Paz, algo que trajo muchas críticas pero en fin de cuentas pareciera que nadie le va a quitar el galardón.

Por supuesto que le recordaron el hecho de empezar asesinando a una persona como Qasem Soleimani pues Donald Trump dio la orden de ejecutar al líder iraní como estratega de ejércitos en el medio oriente, esto en el mes de enero.

Ni hablar de los conflictos que ha originado Trump en todo el mundo, los cuales han sido criticados como las cartas secretas a Kim Jong Un, el líder de Corea del Norte. Entre ambos ha surgido un juego macabro el cual ellos solo conocen cuales son las bases del mismo y hacia donde va apuntando.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce por qué la OMS prohíbe el saludo de codo

De igual modo con la situación de América Latina pero para muchos la nominación de Trump al Premio Nobel de la Paz es la guerra de críticas que ha desatado a nivel mundial. Por supuesto muchas personas lo ven como un líder negativo en todo el mundo, pero aunque ustedes no lo crean todos hablan de Trump por ser mediático pero nadie ve los otros presidentes que también hay en el mundo.

Foto: USA en español
Foto: USA en español

Quienes a pesar de no salir en los noticieros a diario hacen desastres peores. Por supuesto el ego de Mister Donald Trump se elevaría mucho más de obtener este galardón que se entrega a fin de año. Este sería uno de los premios que Trump espera con muchas ansias debido a la proyección mundial que tendría en el mundo.

Hay muchas opiniones encontradas en cuanto a esta nominación, la cual se dio esta semana y que pareciera ser algo asombroso para muchas personas. Por su parte Donald Trump vería con muy buenos ojos obtener el galardón así ya no esté en la presidencia de los Estados Unidos.

Claro ahora hay que esperar a ver si de verdad Trump se gana este premio el cual es uno de los más esperados por todos y donde muchos mandatarios del mundo les gustaría aunque sea estar nominado y conquistar mayor fama a nivel mundial.

©Todos los derechos reservados - 2020