Bozzina News

La presentación de Miralem Pjanic con el Barcelona y el “8” de Iniesta y Messi

El bosnio Miralem Pjanic que fue moneda de cambio por Arthur procedente de la Juventus hizo su primera declaración como futbolista blaugrana.

La presentación de Miralem Pjanic con el Barcelona y el “8” de Iniesta y Messi

Foto: Marca. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
15 Sep 2020 | 19:18 h

Miralem Pjanic se ha presentado como nuevo jugador del Barcelona, ya la presión existía por la llegada al FC Barcelona. Sin embargo, desde que a Pjanic le dio el título de "8", sus hombros tendrán más responsabilidad. El número mitológico utilizado por Andrés Iniesta, con el cual Arthur quedó debiendo en la temporada pasada.

Pjanic viste por primera vez una camiseta blaugrana. Cabe recordar que su llegada al Barcelona se retrasó porque el centrocampista bosnio dio positivo por el coronavirus y tuvo que esperar unos días antes de viajar a España. 

El ex jugador de la Juventus fue al Camp Nou, donde brindó muestras de su calidad. Pateó la pelota y montó algunas fotos con la nueva camiseta, posteriormente se dirigió a la sala de prensa, donde respondió algunas preguntas.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi fue titular y capitán en el primer triunfo del Barcelona en la era de Ronald Koeman

El centrocampista lo sabe muy bien. Para él es un honor ser miembro del Barcelona ​​y promete ser un sueño hecho realidad en el Camp Nou. El equipo blaugrana siempre ha sido su referente en el fútbol.

"Es extraordinario, estoy orgulloso de estar aquí. Estoy muy feliz de estar aquí, el mejor equipo. Este es mi orgullo. El Barcelona siempre ha sido mi referente. Quiero compartir mi fútbol y seguir dando placer a la gente con mi juego", comentó Pjanic.

Respecto a su salida de la Juventus, le aseguró que, si bien el equipo italiano le dio mucha ayuda profesionalmente, cree que es hora de afrontar otros retos. Pjanic prometió que el Barcelona "seguirá destacando" esta temporada.

"La Juventus es un gran equipo que me ha brindado mucha ayuda, pero después de unos años, todavía necesito otros desafíos. Jugar para el Barcelona siempre ha sido mi sueño. Debemos construir el futuro juntos y compartir el vestuario con Messi. El resto son sueños, estoy muy motivado”, agregó.

Se trataba de Messi, el ex jugador de la Roma dijo que "es alguien de otro mundo", por eso está contento con la decisión del argentino de quedarse. Sobre todo, porque el Barcelona lo necesita y él necesita al club.

"No le veo en otro sitio que no sea éste. Siempre habrá decepción tras fracaso, pero esta es su casa. Apenas puedo verlo con otra camiseta. Es el mejor jugador de todos los tiempos, estar juntos es muy importante", dijo.

Al final, Miralem Pjanic dejó claro sus objetivos en su nueva etapa con el Barcelona. Espera utilizar a Xavi y Busquets como referencias, esperar que pueda jugar bien, ganar el campeonato y hacer felices a los aficionados culés.

Posteriormente, el Barcelona se medirá al Villarreal en el Camp Nou el domingo 27 de septiembre, día en el que hará su primera aparición en la Liga española. Ahí es donde Miralem Pjanic se mostrará como jugador del Barcelona.

©Todos los derechos reservados - 2020