Bozzina News

México: críticas a AMLO llueven por su manera de gobernar

Las críticas siguen cayendo sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los mexicanos opinan que ha evadido en otros casos lo prometido en su campaña.

México: críticas a AMLO llueven por su manera de gobernar

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Sep 2020 | 6:21 h

México en la actualidad es uno de los países del continente americano que más problemas tiene. En primer lugar la presencia del COVID 19 con altos números de contagio, y los ya conocidos como secuestro, además de extorsiones y el narcotráfico que se ha convertido aparte de la pobreza en problemas principales.

Pero los mexicanos han criticado al presidente Andrés Manuel López Obrador por la manera de cómo está gobernando. Para muchos aztecas el mandatario solo entretiene y no está atacando los problemas del país. Una semana promete atacar de frente a la corrupción, la otra semana promete atacar al narcotráfico, pero no habla de la pobreza ni de los secuestros.

Foto: AP
Foto: AP

La industria del secuestro en México es una de las más fuertes y la misma data de décadas, pero para los mexicanos el problema no se ha atacado de una vez. Critican la posición del mandatario la cual a la hora de responder ante los problemas sale con otra pregunta.

TE PUEDE INTERESAR: "Laluchy Robotina", un robot psicoterapéutico para el cuidado de pacientes con Covid-19 en México

Las críticas al primer mandatario de ese país vinieron luego de que prometió atacar los problemas principales y para muchos esto no ha pasado. Ya que el narcotráfico sigue fortalecido, la pobreza sigue igual que antes de tomar el poder y los secuestros siguen ocurriendo.

Otro de los graves problemas que ha sucedido durante décadas que ha estado en México es el secuestro de menores de edad y que los gobiernos que han pasado no han atacado. Ese es uno de los problemas que nadie ha querido atacar.

AMLO pasó toda su campaña prometiendo que los corruptos pagarán con cárcel pero hasta ahora ha sido una pelea tímida. De igual modo ha sido criticado por su posición ante lo que verdaderamente es la corrupción.

En cuanto a la situación del avión presidencial y la venta de este, los mexicanos ven el caso como algo populista, donde debería de conservarse el mismo para que sea utilizado para el traslado de enfermos, aparte de que el país necesita un avión presidencial.

©Todos los derechos reservados - 2020