Bozzina News

Recaudan mas de millón de dolares, festival de música online contra el coronavirus en España.

Apoyando la lucha contra el coronavirus en España, jugadores como Gerard Piqué, Ivan Rakitic, el tenista Rafael Nadal, Alejandro Sanz y muchos otros hacen festival on line.

Recaudan mas de millón de dolares, festival de música online contra el coronavirus en España.

LaLiga Santander Fest

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
30 Mar 2020 | 21:04 h

El 28 de marzo de este año, la primera división de fútbol de España, La Liga, organizó un festival para recaudar fondos para comprar equipos médicos y apoyar a los fanáticos aislados en casa debido a la pandemia de coronavirus.

Este evento benéfico llamado "La Liga Santander Fest" atrajo a más de cincuenta artistas y jugadores de fútbol españoles y latinoamericanos. Entre ellos están Gerard Piqué, Sergio Ramos, Ivan Rakitic, la estrella del tenis Rafael Nadal y cantantes como Luis Fonsi, Juanes y Alejandro Sanz.

Alrededor de cuatro horas, las celebridades participaron en el evento y no salieron de casa. El evento benéfico fue transmitido en línea por una cadena con derechos de La Liga y transmitido en las redes sociales.

Hasta el domingo por la tarde, se recaudaron más de 665,000 euros (alrededor de 739,000 dólares estadounidenses) a través de donaciones a la Fundación Banco Santander. La fundación también donó 1 millón de máscaras para la causa.

bozzina.com

España es uno de los países europeos más afectados por la pandemia de covid-19. El número total de fallecidos este domingo aumentó a 6.528. De esta manera, el país registra por segundo día consecutivo un récord. Hay 78.797 personas infectadas en total, y la zona más afectada sigue siendo la Comunidad de Madrid, con 22.677 casos positivos.

©Todos los derechos reservados - 2020