Bozzina News

Policía de México en alerta tras ver varios tigres como mascotas

Las personas destacan que en México hay mucha gente con tigres en su casa y esto se ha vuelto un verdadero problema.

Policía de México en alerta tras ver varios tigres como mascotas

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Jul 2021 | 20:43 h

Parece que el tener una mascota salvaje como un tigre en Ciudad de México se ha hecho una moda. Las personas cargan los grandes felinos por la ciudad llamando la ciudad incluso lo muestran como una mascota exótica. El gran animal completamente domesticado se ha vuelto una moda en la capital mexicana.

La mayoría de las dueñas son hermosas mujeres quienes lo pasean por centros comerciales mientras las personas no salen de su asombro. Es por ello que las autoridades policiales hacen un llamado a las personas que tengan estas mascotas a no sacarlas a la calle y mucho menos de paseo.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Alertan que no se conoce como el felino pueda actuar en una situación de emergencia incluso hacen el llamado a entregarlos. Por otro lado, parece que esto no es moda ya que afirman que desde hace décadas hay personas con este tipo de mascotas en la casa. Conviven con ellos y la mayoría lo tienen desde pequeños.

Hasta ahora, el problema lo consideran “un dolor de la cabeza” ya que se han recibido denuncias sobre estos animales en urbanismos y las personas los pasean generando peligro.

©Todos los derechos reservados - 2020