Bozzina News

Un gato bebé, conoce como cuidar a la mascota del futuro

Un gato en crecimiento es un animal frágil que necesita muchos cuidados y mucho cariño.

Un gato bebé, conoce como cuidar a la mascota del futuro

Foto: Jennifer Infante

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Abr 2021 | 21:39 h

Un gato bebé es algo muy tierno y para cuidarlo debes de conocer algunos tips para estar listo para ser un gran cuidador de felinos. Para esto debes de ser una persona amable, que le gusten los animales, muy tierna y sobre todo con mucha paciencia.

El felino es uno de los animales más famosos del mundo, de hecho es considerado el animal más mediático.

Para cuidar de un gato bebé debes de empezar primero por algo hay personas que por espacio lo colocan en cualquier sitio y no debe ser así. El objetivo es siempre que el animal tenga su propio espacio y pueda de esta manera desarrollarse.

Foto: Jennifer Infante.
Foto: Jennifer Infante.

Lo primero que debes de tener es su caja de arena o arenero para que este haga sus necesidades, te recomendamos que esté en un lugar tranquilo y ventilado.

Como te lo hemos explicado en otros reportajes de gatos es un animal que siempre está alerta y duerme mucho, es por ello que su caja de reposo o lugar donde este va a dormir debe de ser un lugar tranquilo y en calma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Vives solo? Los mejores perros para que te acompañen

Evita ruidos molestos debido a que esto lo puede alterar o hasta traumar, si puedes colocarle varias almohadas puedes hacerlo. Este cuando está en los primeros meses va a ir poco a poco durmiendo hasta ser una de las mascotas más buscadas.

Foto: Jennifer Infante
Foto: Jennifer Infante

Más datos para el gato bebé

En cuanto a su plato donde le sirves el alimento y el agua deben de estar siempre limpio; cuida esto más que todo porque siempre le dan a un gato bebé comida de gato para adulto o comida para gatos genérica.

Cuida su alimentación y su crecimiento como también debes de tenerlo en control con un veterinario por sus vacunas.

©Todos los derechos reservados - 2020