Bozzina News

¡Mordida! Mascotas de Biden serán regresadas a Delaware

El perro Major atacó a uno de los funcionarios de La Casa Blanca al morderle la mano, por ahora el palacio presidencial se queda sin mascota oficial.

¡Mordida! Mascotas de Biden serán regresadas a Delaware

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Mar 2021 | 23:49 h

Hace unos días los dos perros de Joe Biden se hicieron noticia pero sabíamos que tenerlos en la oficina no iba a ser tan fácil, sobre todo al juguetón Major, el más celoso con el mandatario atacó a un funcionario interno de La Casa Blanca mordiéndole la mano.

El boletín de prensa del palacio presidencial de Estados Unidos no dio los detalles del percance pero el perro atacó a uno de los internos al estar cerca del mandatario.

AHORA PUEDES LEER: Conoce con cuantas vacunas el Minsa inmunizará a policías

Los perros de Biden estaban libremente por los jardines de La Casa Blanca con un cuidador especial. Major uno de los perros más jóvenes del presidente es uno de los más celosos tanto con él como con la Primera Dama.

Foto: AP
Foto: AP

Los ladridos de los canes eran comunes en el despacho oval en las últimas semanas pero Major y sus celos con el presidente no hicieron nada bien tanto así que terminó atacando a un funcionario, del cual se supo que está estable con su mano derecha.

Por su parte Champ, el otro perro del mandatario que es conocido por ser más tranquilo y educado se irá también a la casa de los Biden en Delaware.

El mandatario irá de vez en cuando a visitar a sus mascotas que duraron poco en La Casa Blanca, lo que pudiera aprovechar otra mascota, no sabemos si un perro, gato, conejo o hasta un mapache estén junto al presidente por ahora el palacio presidencial se queda sin mascota oficial.

©Todos los derechos reservados - 2020