Bozzina News

Joe Biden ya tiene a los guardianes en La Casa Blanca

Major y Champ ya están la seguridad presidencial y de paso cuidando al mandatario estadounidense, a ambos los adoptaron desde Delaware, eran cachorros de la calle.

Joe Biden ya tiene a los guardianes en La Casa Blanca

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
25 Feb 2021 | 5:14 h

El presidente de Estados Unidos Joe Biden se encuentra en La Casa Blanca con sus dos perros guardianes, de su propiedad. Luego de cuatro años que las mascotas no estaban en la residencia de los mandatarios llegan dos pastores alemanes. Major y Champ ya están al frente del cuido y la seguridad de su amo.

Champ tiene 13 años al lado del ahora mandatario de Estados Unidos es un can sabio por su experiencia y muy educado, al cambio de Major que tiene desde 2018 al lado de Biden y es más juguetón y un poco más celoso.

AHORA PUEDES LEER: ¡Otra identidad! 7 de 10 pescados se venden en la costa con otro nombre

Además de que Major no solo cuida a Biden también a la primera dama de Estados Unidos. Ambos corretean y juegan con sus cuidadores en los jardines de La Casa Blanca. Esta semana una foto se hizo viral donde se les ve a ambos perros al lado de Biden, imagen que causó revuelo y hasta varios memes contra Donald Trump.

Foto: AP
Foto: AP

Trump que no tiene mascotas por ningún lado no tuvo ni perros ni gatos cuando fue presidente de Estados Unidos. Solo perros, gatos y un mapache han sido las mascotas de La Casa Blanca. Precisamente Trump fue el segundo mandatario en no tener mascotas, dicen los que conocen a expresidente y empresario que no le gustan los animales.

Todo lo contrario de Biden que de ahora en adelante sus perros se suman a la seguridad presidencial e incluso están en el despacho oval. Desde ya seguramente los perros también tendrán sus cuentas oficiales en Instagram. A Biden le gusta mucho los perros y gatos como otros animales.

©Todos los derechos reservados - 2020