Bozzina News

Atención a las señales de tu perro y lo que dice su mirada

Mantente siempre atento a la mirada de tu perro, es la mejor forma de expresarse

Atención a las señales de tu perro y lo que dice su mirada

Foto: Las Mascotas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 Nov 2020 | 11:05 h

Atención si dejas a tu can en manos extrañas. Las señales de tu perro son importantes para saber si alguien lo maltrató y le hicieron daño. Recuerda que no todas las personas son tan amables con tu mascota como lo eres tú y tu familia.

Foto: es de Mascotas
Foto: es de Mascotas

Las señales de tu perro en su comportamiento son importantes ya que es su lenguaje. Recuerda que tú can no puede hablar, pero su lenguaje y sus ojos lo dicen todo. Incluso nota siempre su comportamiento si lo dejas con otras personas y ha sido maltratado.

TE PUEDE INTERESAR: El perro estaba aterrorizado cuando su dueña lo encontró rompiendo el cojín

Para ellos el olor de los lugares o las voces de las personas que le hicieron daño no las olvidan. Si el can lo maltrataron en un lugar no olvidará nunca ese lugar. Y notarás su nerviosismo incluso pueden orinarse de la crisis que llegan a tener. Y no querrán estar allí.

Foto: Mascotas
Foto: Mascotas

Señales de tu perro

Incluso si llevas a tu can a que le corten el pelo nota su comportamiento. Mira siempre cómo se comporta luego que lo llevaste a ese lugar. Si lo notas agresivo luego que lo dejaste allí, no lo vuelvas a llevar o menos si lo notas nervioso.

Ese es su lenguaje si alguien llegó a maltratarlos nota sus ojos. Ese es otro reflejo de tu can. Las señales de tu perro te dirán cómo se siente incluso de ánimo. Recuerda alejarlo de episodios de violencia como de gritos o ruidos fuertes. Eso lo verás en su comportamiento.

Tu can es un animal delicado y la mayoría les gusta jugar. Pero el maltrato al perro se puede detectar aún y cuando no veas que hay marcas. Revisa siempre su piel y está atento a su pelaje. Además otro dato interesante revisa sus genitales siempre.

Foto: MASCOTAS
Foto: MASCOTAS

Atento siempre

Un can es delicado más si se acostumbra a ti. Pero cuando lo vayas a dejar en otras manos está pendiente de con quién lo dejas. Las señales de tu perro te dirán si lo maltrataron o incluso si lo regaño esa persona. Recuerda que son animales muy sensibles.

Del resto, siempre presta atención a si es travieso o agresivo. Todo esto muestra si recibió maltrato de algunas personas. Llévalos siempre a lugares donde les corten el cabello y los traten bien. Recuerda que hoy un can es una inversión que solo tú sabes cuánto importa.

©Todos los derechos reservados - 2020