Bozzina News

México: flamencos invaden Yucatán luego del huracán Delta (VÍDEO)

Un nutrido grupo de flamencos han invadido las casas y las calles de Yucatán, luego del paso del huracán Delta aparte de los flamencos se han visto loros y tucanes por grandes cantidades.

México: flamencos invaden Yucatán luego del huracán Delta (VÍDEO)

Foto:Esto es México

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Oct 2020 | 9:10 h

Luego del paso del huracán Delta hace unos días por Yucatán y el sureste de México salió un nutrido grupo de flamencos los cuales tienen invadida a la ciudad.

Las aves estaban refugiadas en sitios cercanos pero se marcharon por el paso del fenómeno atmosférico y ahora están de vuelta, es por ello que el gobierno municipal de Yucatán hizo el llamado a los conductores para que anden con cuidado.

Foto: Esto es México
Foto: Esto es México

Desde el domingo los flamencos llegaron a los balnearios en busca de agua y comida, muchas personas colocaron frutas, arroz como también otros alimentos entre ellos semillas para alimentarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso peruano le descubrió otra falta a Vizcarra y buscan sacarlo del juego

Yucatán quedó devastado ya que el huracán Delta, atacó las casas y algunas embarcaciones que estaban en la zona pero los flamencos aparecieron para recordar a todos que hay una esperanza.

El tráfico se ha puesto en peligro y algunas de estas aves han muerto golpeadas por algunos conductores, pero la policía y los proteccionistas esperan que estos tengan unos días en tierra firme para luego seguir en sus aguas donde son vistas. Yucatán ha permanecido en espera luego del paso del huracán no hay hasta ahora comercios abiertos y muchas personas hicieron bien en abastecerse de aguas y alimentos.

Aparte de los flamencos otras aves han sido vistas cercanas a las casas en busca de comida y agua limpia. Loros y tucanes han sido vistos luego de los fuertes vientos que azotaron esta zona del país azteca. Otras personas que no son tan amantes de las aves buscan espantarlas de las casas.

©Todos los derechos reservados - 2020