Bozzina News

Un cachorro que fue rescatado acompaña a su dueño al trabajo todos los días

Los perros no solo son los mejores amigos del hombre, también se han convertido en los mejores trabajadores como varios cachorros que han sido adoptados en las calles.

Un cachorro que fue rescatado acompaña a su dueño al trabajo todos los días

Foto: Upsocl. / Edición: Dastan.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
09 Oct 2020 | 13:58 h

El perro de esta historia se llama Perrote, un labrador dorado, que trabaja con su dueño todos los días en una Refinería llamada “Francisco I. Madero” de PEMEX (Empresa petrolera mexicana), ubicada en Tamaulipas.

El pequeño cachorro vivía en las calles hasta que, afortunadamente, conoció a un buen hombre y le abrió la puerta de su casa. Después de vagar por un largo tiempo, finalmente tuvo comida, refugio y un lugar cómodo para dormir, pero esto no fue suficiente para él porque no quería separarse temporalmente de su nuevo mejor amigo humano.

A pesar de intentar encerrarlo en su casa, Perrote logró salir y seguir a su dueño para trabajar en la refinería, por lo que los trabajadores no tuvieron más remedio que "contratarlo".

TE PUEDE INTERESAR: Mascota acompaña a su dueño taxista todas las noches a “trabajar”

Quienes conviven con él dicen que es un perro tranquilo, obediente y muy amable que se ha ganado el cariño de todos. Además, ayuda a los empleados a reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo en la Refinería.

Foto: SDP Noticias.</div>
Foto: SDP Noticias.</div>
“Camina junto a los trabajadores presentes. Todos lo reconocen a través de su pequeño casco. Incluso tiene su fotocheck de PEMEX, al igual que todos los empleados”, comentó la presidenta de la Asociación de Protección Animal M.I.C.A.S.A., Rocío Patiño.

Perrote es un can trabajador, sabe que hay que trabajar duro para ganarse el pan o las croquetas de cada día, no le importa levantarse temprano, porque su mayor ganancia es pasar el mayor tiempo posible con la persona que lo rescató de la calle.

Foto: Crear-meme.</div>
Foto: Crear-meme.</div>
Foto: Facebook.</div>
Foto: Facebook.</div>
©Todos los derechos reservados - 2020