Bozzina News

Perro Pomsky, conoce a la nueva raza que no crece.

Hoy te traemos la raza Pomsky, una de las más llamativas en todo el planeta, no te pierdas todo lo que puedes conocer de estos perros juguetones e inteligentes.

Perro Pomsky, conoce a la nueva raza que no crece.

Foto: Mascotas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Oct 2020 | 8:01 h

Si de caninos se trata, hoy en día cada perro se roba el show, pero la nueva raza que está de moda es la Pomsky, es hasta ahora considerada un peluche de verdad que ladra y que con tan solo andar y verlo querrás tener uno. Es una raza de caninos que está muy de moda ya que es algo muy tierno y bonito, es especial para un regalo.

La raza Pomsky nació de un cruce entre un husky siberiano y el Pomerania, de allí que tienen mucho pelo y es uno de los más llamativos. En la actualidad es uno de los más caros y el veterinario que lo observa tiene que ser especializado en el tema. Esta raza fue estudiada antes de crearla y la madre no tiene complicaciones en el parto por el tamaño de los cachorros, influye mucho la raza de los abuelos, el color, como de otros perros que tengan la genética.

TE PUEDE INTERESAR: Mira lo que hace este perro cuando ve el afiche de un helado (VÍDEO)

Pueden pesar entre 7 y 14 kilogramos, son muy traviesos y enérgicos y todo el día quieren estar jugando, sueltan mucho pelo pero no te preocupes es algo propio de esta raza. Muchos la llaman la raza perfecta pero como toda mascota necesita cuidado. Hay que observar bien la generación de los cuales desciende para que estés de acuerdo con su color.

Las travesuras de estos son muchas, si los tienes en el hogar obsérvalo siempre, ya que se puede perder debido a su tamaño, recuerda que los perros son muy curiosos y si son pequeños y tienen fácil acceso a todo debes cuidarlo el doble. Tiene la característica que es muy curioso y le gusta mucho llegar a lugares estrechos.

Foto: MEME
Foto: MEME

Claro habría que ver su genética si desciende de abuelos y padres tranquilos estará siempre apegado a ti, de lo contrario si los abuelos y padres eran muy juguetones debes prepararte para jugar con ellos cuantas veces estos quieran.

Foto: Noticias en la red
Foto: Noticias en la red

Para que aprendas a llevarlo en el hogar, te recomendamos la búsqueda de tutoriales que te indican la manera de educar y cuidar a tu mascota, es de abundante cabello en primer lugar pero es un perro muy inteligente y te recomendamos sacar provecho con tutoriales de estimulación de inteligencia para que puedas incluso convertirlo en un héroe de cuatro patas.

Por supuesto requiere paseos diarios, caminatas largas mejor, como también mucha comida. Es un perro muy hiperactivo pero debes sacar provecho si llegas a tener uno ya que es una mascota formidable.

©Todos los derechos reservados - 2020