Bozzina News

Mascota acompaña a su dueño taxista todas las noches a “trabajar”

Una perrita llamada “Princesa” acompaña a su dueño que es taxista por las calles de Paraguay todas las noches.

Mascota acompaña a su dueño taxista todas las noches a “trabajar”

Foto: Milenio.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Dastan Mercado
23 Sep 2020 | 20:11 h

No cabe duda de que los perros son animales incondicionales para quienes los cuidan, como es el caso de esta historia que se ha viralizado en los últimos días. Esta es una historia sobre una perrita llamada “Princesa”, que cuida y acompaña a su compañero humano. La noche pasada con su rol de “taxista” en Paraguay durante una jornada laboral de unos 3 años, enriquecido el viaje de todos los pasajeros.

Cualquier viaje con un perro es lo más hermoso del mundo. Los cachorros siempre llenan todo a su alrededor con su buena resonancia, y esos pensamientos negativos se irán inmediatamente de la mente.

Al principio, la razón por la que su dueño tomó esta medida fue porque trabajaba muchas horas y odiaba tener a sus mascotas durante tanto tiempo sola, por lo que comenzó a cuidarla durante unos días y luego se adaptó a los nuevos hábitos. Ahora no se perderá ningún día de "trabajo" y se sienta en el asiento del copiloto muy seriamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué los gatos ronronean? te sorprenderá la respuesta que dan los expertos

Un usuario de Facebook dijo en una publicación: "La taxista más hermosa de la noche, esta fiel amiga llamada ‘Princesa’, pasó cerca de tres años con su dueño todas las noches de trabajo durante el viaje".

Se especula que esta pareja de taxistas es inseparable y, como era de esperarse, después de que Internet se entera de sus tradiciones cada noche, son populares en las redes sociales. Porque no pasaría una noche trabajando sin ella, de lo contrario obviamente no sería lo mismo. Son los taxistas más populares de este país.

A Princesa le gusta visitar la ciudad con su anfitrión en Paraguay, y ahora se han convertido en los taxistas más populares de toda la región.

Foto: dopl3r.</div>
Foto: dopl3r.</div>
Foto: Pinterest.</div>
Foto: Pinterest.</div>
©Todos los derechos reservados - 2020