Bozzina News

Mascotas exóticas las que están de moda y las más extrañas

Las mascotas exóticas se han puesto de moda, pero recuerda que estas merecen un cuido especial y sobre todo tienes que estar siempre vigilante, conoce algunas de ellas.

Mascotas exóticas las que están de moda y las más extrañas

Foto: Mundo Mascotas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Sep 2020 | 6:14 h

No es desde ahora que las mascotas exóticas están de moda y ya no es solo un perro, un gato o un pájaro, ahora es todo lo contrario. Las arañas se han puesto de moda, sí las tarántulas pero cuidado no tomes el primer arácnido que te encuentres recuerda que estas son muy peligrosas.

Para tener una tarántula como mascota es bueno que sepas como cuidarla e incluso que le quiten sus colmillos para que no pueda atacar, estas de verdad no la recomendamos mucho ya que en toda la región de América del Sur hay especies muy venenosas.

Todo lo contrario y si te lo recomendamos es un cerdo vietnamita el cual es amigable pero necesitas un terreno amplio para tenerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la Ley de Esterilización Animal que podría aprobarse en el país

En ciertos sectores del continente donde hay avestruces los cuales en estos climas se adaptan y muchas personas los tienen como mascotas, para este igual que el cerdo vietnamita necesitas un terreno amplio de mucha tierra, el alimento de este es sencillo, come alimento de perros y de gatos por el cual puedes tenerlo.

Foto: Mascotas
Foto: Mascotas

Ni hablar de los felinos, cachorros de tigres y pumas que se han puesto de moda. Para tener estos debes de saber de felinos puedes volverlos domésticos pero no dejan de ser peligrosos.

Los peces nunca pasarán de moda y estos puedes tenerlos dentro de su pecera y con su respectivo alimento, es una mascota de mucha responsabilidad debido a que el agua hay que mantenerla limpia y tenerlos siempre vigilados.

Foto: Mundo de Mascotas
Foto: Mundo de Mascotas

Para muchos es una mascota costosa pero estos son llevaderos e incluso a los niños les gusta mucho ya que es como tener un pedazo del mundo acuático en casa.

Recuerda siempre que es importante que todo animal merece vigilancia y responsabilidad, alimentación y cuidado. Hasta ahora hay personas que tienen lagartijas como mascotas, estas te la aplaudimos ya que este es un insecticida natural.

Hay una infinidad de mascotas exóticas que puedes encontrar en la red y te indican cómo mantenerlas y cuidarlas, pero pendiente siempre ya que tener una  de estas hay que tener mucho cuidado en el hogar.

©Todos los derechos reservados - 2020