Bozzina News

EE.UU: Niña de 8 años utiliza su talento de estilista para cortar el cabello a los más necesitados

Es la peluquera más joven del mundo y brinda sus servicios a un costo muy bajo, a veces gratuito.

EE.UU: Niña de 8 años utiliza su talento de estilista para cortar el cabello a los más necesitados

La menor sueña con culminar sus estudios como estilista y poner un propio centro de belleza.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
11 Sep 2020 | 16:02 h

Neijae Graham-Henries, una niña de tan solo 8 años de edad, está totalmente convencida de que quiere convertirse en una estilista profesional. Desde su corta edad, muestra su amor por el oficio.

Todo comenzó cuando la madre de la niña inscribió a su hermano mayor en el Junior Barber Academy, instituto ubicado en Filadelfia, Estados Unidos. Sin embargo, al finalizar el curso introductorio se dio cuenta de que el estilismo no es lo suyo y por esta razón, decidió abandonar su vacante en esta clase.

Ante la decisión de su hermano mayor, Neijae habló con su madre y le dijo que a ella sí le llamaba la atención el estilismo y tenía el deseo de aprender acerca del corte y peinado de cabello.

Esta menor inició su aprendizaje como estilista a los 7 años de edad y, pese a que se le dificultaba un poco al inicio, ahora Neijae ya maneja mejor el asunto y ha completado el curso antes de comenzar su segundo año en la primaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lo que no sabes del ataque de las Torres Gemelas 19 años después
La niña empezó a estudiar para ser estilista a los 7 años. Foto: OkChicas
La niña empezó a estudiar para ser estilista a los 7 años. Foto: OkChicas

La niña ha tomado la decisión de ayudar a las personas de escasos recursos económicos a través de un servicio de corte de cabello a un costo muy bajo, e incluso gratuito en algunas situaciones.

Su madre realmente está muy emocionada al ver cómo la niña se está realizando y sobretodo, destacando en algo que realmente le apasiona.

"Fue emocionante verla perseguir algo que realmente quería. Espero que pueda tener la misma actitud, concentración y energía a lo largo de su vida", comentó Jamie Graham, madre de Neijae.

Pese a que Neijae todavía es una practicante de corte y peinado, tiene la meta de continuar con sus estudios para así convertirse en una estilista profesional y poner su propio centro de belleza.

©Todos los derechos reservados - 2020