Bozzina News

COVID-19: Vacuna china contra el coronavirus estaría lista para septiembre

Un laboratorio de China podría presentar una vacuna contra el coronavirus antes de septiembre esto sería una esperanza ante el acecho de la enfermedad.

COVID-19: Vacuna china contra el coronavirus estaría lista para septiembre

Foto: Medicina Digital

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
31 Jul 2020 | 11:54 h

La vacuna china contra el coronavirus estaría desde ya en su tercera fase cumplida, sería una de las más adelantadas y la carta bajo la manga de ese país donde por primera vez se presentó un caso de COVID-19 en el mundo.

Agosto sería uno de los meses donde un laboratorio de China presente la vacuna contra el virus y está sería un triunfo ante los demás países que también están en la lucha contra este virus que ha golpeado al mundo. En la actualidad varios países tienen proyectos de vacunas en todo el mundo. Un total de 18 países tienen proyectos adelantados en cuanto a medicamentos contra la enfermedad.

Foto: El Diario
Foto: El Diario

Ayer investigadores chinos, adelantaron que antes de septiembre esta vacuna estaría lista y presentada al mundo, hecho que esta semana puso a temblar a varios países entre ellos Estados Unidos, Francia e Inglaterra. De estar lista la vacuna está será una de las noticias más esperadas luego de que el número de contagiados se haya disparado en todo el mundo.

Varios países por el contrario buscan tener también su propio medicamento. Desde China, conocida por ser la fábrica del planeta, se comentó que uno de los 54 laboratorios ya tiene una vacuna válida y de alta calidad que cumple con los estándares ante el coronavirus. Pero, fueron criticados en los primeros meses de la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: En los Estados Unidos, murió el primer perro que dio positivo al Covid-19

La pandemia parece haberse concentrado en el continente americano, donde Brasil y Estados Unidos se han convertido en países con el mayor número de contagiados en todo el planeta, luego de haber azotado a Asia, Italia y España, países donde se ha logrado contener el alto número de contagiados.

©Todos los derechos reservados - 2020