Bozzina News

Kanye West y Kim Kardashian son captados discutiendo tras las polémicas declaraciones del rapero

La millonaria pareja fue fotografiada mientras mantenían una discusión en su auto.

Kanye West y Kim Kardashian son captados discutiendo tras las polémicas declaraciones del rapero

La pareja se habría reunido después de los intentos de West de aislarse en una hacienda privada de Wyoming, Estados Unidos.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Maria Fernanda González Labbé
28 Jul 2020 | 21:10 h

Kanye West y Kim Kardashian fueron captados discutiendo al interior de su acto. La pareja habría alcanzado un punto crítico en su relación después de que el rapero haya revelado una situación privada en su primer mitin de su campaña presidencial en Estados Unidos.

Aparentemente las disculpas públicas de West en twitter no han sido efectivas ya que Kardashian habría explotado en medio de una discusión que fue fotografiada por los paparazzis.

En las fotografías difundidas se puede observar que ambos mantienen un tenso momento de pareja. Kardashian lleva las manos al rostro y luego las retira, mostrando sus ojos llorosos y una expresión de total molestia. hacia lo que estaría comentando su esposo.

Cabe recordar que la pareja atraviesa una situación complicada en medio de los rumores de su divorcio y de los episodios bipolares de West.

Según declaraciones de Kardashian, el rapero no se habría hecho cargo de sus hijos durante los meses de cuarentena y ella era la única presente en la vida de sus 4 hijos. Esta crisis matrimonial se agravó aún más después de que West anuncia su carrera para la presidencia de Estados Unidos.

La revelación de esta discusión ante sus seguidores disminuye la posibilidad de una reconciliación entre Kanye West y Kim Kardashian. Hasta el momento, ninguno de los dos han oficializado el fin de su compromiso.

La pareja fue fotografiada en medio de una acalorada discusión. FOTO: cuenta de twitter de  <a href="https://twitter.com/mymixtapez">@mymixtapez</a>
La pareja fue fotografiada en medio de una acalorada discusión. FOTO: cuenta de twitter de <a href="https://twitter.com/mymixtapez">@mymixtapez</a>

©Todos los derechos reservados - 2020