Bozzina News

El número dos al mando del régimen en Venezuela, Diosdado Cabello confirmó el positivo al Covid-19

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció este jueves que ha dado positivo por covid-19.

El número dos al mando del régimen en Venezuela, Diosdado Cabello confirmó el positivo al Covid-19

Foto: Venezolana de Television

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Elena Ramonis
09 Jul 2020 | 20:29 h

Tiembla el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras anunciar oficialmente que el covid-19 toco a uno de los integrantes de su gobierno. Se trata de Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

El propio Cabello lo confirmó a través de su cuenta oficial de twitter y seguidamente el presidente Nicolás Maduro dirigio unas palabras de afecto en una alocución el dia de hoy: 

"Te envío toda mi solidaridad y apoyo hermano, camarada y amigo @dcabellor. ¡Estamos Contigo! Sé que con los tratamientos, las bendiciones de Cristo y la mano milagrosa del Dr. José Gregorio Hernández vencerás esta nueva batalla", declaró Maduro.

Diosdado Cabello dispara advertencia contra academia 

El presidente de la controversial Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó a la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de provocar alarma, en relación con una proyección sobre el posible conducta de la pandemia en el país.

En una aparición en un programa de la televisión estatal, Cabello llamó a los organismos de la seguridad del estado a investigar la institución científica.

“Esto es una invitación a un tun tun a los que hicieron este informe”, apuntó Cabello, quien agregó que los autores de la investigación no tienen “una sola prueba” de que el gobierno no esté realizando los exámenes necesarios.

Cabello citaba un estudio publicado el 8 de mayo, que considera que las pruebas de diagnóstico molecular para detectar el virus, comúnmente llamadas pruebas de PCR, eran deficientes.

TE PUEDE INTERESAR: Jair Bolsonaro da positivo en COVID-19 y entra en tratamiento

La Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales divulga un pico de entre 1.000 y 4.000 casos positivos diarios entre junio y septiembre.

Tras los comentarios amenazantes de Cabello, el ente científico denunció en su cuenta de Twitter que estaba siendo amenazado por “hacer su trabajo”.

©Todos los derechos reservados - 2020