Bozzina News

Un joven quiso conocer una iglesia de EE. UU. por Google Maps y encuentra enigmática escena

Google Maps: se hace viral una antigua iglesia de Estados Unidos por un joven sin imaginar que sería testigo de una escalofriante escena.

Un joven quiso conocer una iglesia de EE. UU. por Google Maps y encuentra enigmática escena

Foto: Google Maps

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
10 Jun 2020 | 18:06 h

Se hizo viral en redes como Facebook y Twitter una serie de fotografías de Google Maps, en las que se muestra un aterrador suceso que se piensa que escondía una iglesia ubicada en una desierta carretera en Pittsburg, Estados Unidos.

El extraño suceso puso de ‘pelos de punta’ a muchos usuarios en las redes sociales. El joven que se topó con esta extraña capilla en el camino, no dudó en hacer zoom para verla de cerca. En ese momento que se percató de una tétrica figura que pocos notaron. ¿Qué era? Aquí lo descubrirás.

Según relató el joven del tenebroso hallazgo, cuya publicación en Reddit no tardó en volverse viral, usaba las cámaras de Google Maps para dar un paseo virtual por las calles de la ciudad de Pittsburg, Texas - Estados Unidos, cuando se percató de la imagen algo llamó su atención.

Como podemos ver en la imagen captada por Google Maps, al costado de la carretera se encontraba una solitaria y tenebrosa iglesia, el joven rápidamente al fijarse de que algo no cuadraba en la imagen, se acercó a ella con la herramienta zoom, sin sospechar que haría un descubrimiento muy terrorífico. ¿Qué sucedió?

Si eres buen observador podrás notar que, al costado de la iglesia, hay un grupo de árboles. Si te enfocas en una de sus ramas apreciarás una extraña figura de color blanco que parece una mancha, pero para algunas personas y cibernautas parece un rostro. ¿Logras verlo?

Según especialistas, el hecho de que varias o muchas personas aseguren ver un rostro en esta extraña figura es algo muy común llamado Pareidolia, un fenómeno psicológico donde un objeto se percibe de forma errónea como algo reconocible. Un claro ejemplo son las nubes con formas de animales.

Aquí se muestra dicha imagen capturada por Google Maps, observala bien ¡No te la puedes perder!

bozzina.com
©Todos los derechos reservados - 2020