Bozzina News

Lista de celebridades sospechosas de estar asociadas con la red de Jeffrey Epstein [TOP 5]

El regreso de Anonymous conmocionó al mundo, ya que el grupo activista reveló un listado de personas sospechosas que participaron en la red de Jeffrey Epstein.

Lista de celebridades sospechosas de estar asociadas con la red de Jeffrey Epstein [TOP 5]

Foto: Diario AS.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
01 Jun 2020 | 12:21 h

Después de varios años de inactividad, el radical Anonymous recientemente lanzó un vídeo solicitando justicia por la muerte de George Floyd, compartiendo al público internauta un informe que supuestamente apunta a miembros de la red de tráfico de niños de Jeffrey Epstein.

Epstein fue un hombre que alcanzó con éxito la cima del mundo financiero, a través de la manipulación y acumulo una gran riqueza permitiéndole establecer una red de tráfico de personas, el caso nuevamente atrajo la atención del público y profundiza en la historia del multimillonario arrestado en el 2019.   

La información publicada por el grupo activista, es un libro llamado “BlackBook” que trae 92 páginas que detallan el contenido implicado en la red del magnate estadounidense.

Vale la pena mencionar que la conspiración entre las personas en la lista y los crímenes de Epstein no se ha confirmado, a excepción de Ivanka Trump y el presidente Donald Trump, además estos nombres que salen también en la "BlackBook": Tony Blair (ex primer ministro británico), Andrew Cuomo (gobernador de New York), Bill Clinton (ex presidente de los Estados Unidos) y entre otros.

En la “BlackBook” también se pueden apreciar nombres como el de Will Smith el cual ya fue desmentido y no aparece en la lista de clientes , pero el Top 5 buscado por Internet son: 

  • Alec Baldwin (actor estadounidense de cine y televisión).
  • Naomi Campbell (actriz, empresaria y supermodelo británica).
  • Elizabeth Hurley (una actriz británica).
  • Michael Jackson (Abogado).
  • Mick Jagger (cantante, compositor, músico y actor británico).
  • Kevin Spacey (actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense).

En el caso de la famosa actriz Naomi Campbell, los piratas informáticos detallaron que no solo estaba relacionada con el círculo íntimo de Epstein, sino también a Jean Luc Brunel y John Casablancas.

En esta lista, Anonymous publicó las letras en orden alfabético y una de las personas se encuentra en Perú (Trujillo y Lima), por su puesto la mayoría de los involucrados se negaron a conocer a Jeffrey Epstein y se preguntaron por qué fueron mencionados, Epstein se ahorcó en una celda en Nueva York hace ocho meses, pero su nombre sigue resonando. 

Foto Captura BlackBook
Foto Captura BlackBook

Anonymous solicitó el caso a George Floyd, quien fue asesinado el 25 de mayo, cuando fue intervenido por la policía de Minneapolis, lo que provocó una ola de protestas en los Estados Unidos y el regreso de los grupos activistas.

©Todos los derechos reservados - 2020