Bozzina News

El COVID 19 socavó la industria del turismo a nivel mundial

El turismo es algo que se vio netamente afectado por la pandemia.

El COVID 19 socavó la industria del turismo a nivel mundial

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Sep 2021 | 10:29 h

Si algo ha costado en la actualidad es las grandes pérdidas que ha tenido la industria del turismo a nivel mundial, la pandemia del COVID 19 hizo que la misma se viniera al piso y que hoy en día en todo el mundo, quedaran personas sin trabajo, hoteles vacíos y miles de planes que no se ejecutaron.

La industria del turismo era abierta a nivel mundial, una de las que dejaban grandes ganancias, por ejemplo en Perú era parte de la economía nacional, pero la misma se ha visto afectada desde que la pandemia apareció.

Los miles de grandes hoteles a nivel mundial permanecen con ofertas esperando por turistas; y era una empresa donde la ganancia iba en conjunto; desde la aerolínea que llevaba a los turistas hasta los lugares que iban a visitar. Pasando por hoteles, posadas, taxis, transporte, restaurantes, sitios de recreación entre otros, todo esto se vio paralizado.

Un año después y medio después de la llegada del virus chino, sigue siendo un dolor de cabeza para las personas que tenían empresas de turismo ver cómo pueden echar a andar las maquinarias de esta industria.

©Todos los derechos reservados - 2020