Bozzina News

¡Cigarrillos dejan pérdidas! A nivel mundial se está fumando menos

Muchas empresas a nivel mundial de cigarrillos han visto pérdidas millonarias el nivel de consumidores de tabaco ha bajado.

¡Cigarrillos dejan pérdidas! A nivel mundial se está fumando menos

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
07 Sep 2021 | 5:08 h

A nivel mundial las personas están fumando menos y las empresas tabacaleras de todo el mundo están en pérdidas desde hace al menos una década. El fumar aparte de perjudicial para la salud se ha vuelto un mal hábito que es muy caro. Aparte de eso es algo no recomendado.

Aparte de que las empresas cigarreras más caras del mundo han visto pérdidas debido al contrabando del producto. Este se ha expandido por el mundo y los mismos los están trayendo desde naciones del continente africano.

bozzina.com

En barcos clandestinos los cargamentos de cigarrillos han aumentado a nivel mundial y con poco control esto da ganancias a las empresas piratas. Por su parte, en el continente europeo cada vez se fuma menos, aparte de que muchos consideran una moda muy vieja.

Se estima que dentro de dos décadas el fumar será algo del pasado en todas las naciones del mundo. Este hábito ha dejado millones de personas muertas, con tos perenne y tratamientos para los pulmones de por vida.

©Todos los derechos reservados - 2020