Bozzina News

La ruptura amorosa ¿Cómo puedes superarla?

Una ruptura amorosa es superable si tú mismo te lo propones.

La ruptura amorosa ¿Cómo puedes superarla?

Foto: Más Salud

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Ago 2021 | 7:12 h

Para muchos la ruptura amorosa es algo difícil de superar incluso puede llevar años enfrentarla, pero hay consejos sencillos que puedes tomar para otra vez llevar una vida normal. Cuando las personas se enamoran se disponen a entregar todo, incluso idealizar a la pareja, y verla como lo mejor que existe, de hecho las personas se entregan sin saber en que pueden caer.

Una ruptura amorosa es un hueco negro depresivo, donde se respira tristeza y donde todo lo que hagas te puede recordar a esa persona. En primer lugar debes de ponerte firme ante el dolor, ante los sentimientos, evita salir con otras personas, las cuales puedan complicar mucho más tu vida. Evita irte de fiesta o emborracharte… ¡nada de eso!

En primer lugar debes de estar tu, y solo tú, por supuesto un buen consejo, si quieres llorar, hazlo, debes hacerlo para poder drenar el dolor, seas hombre o mujer hazlo y saca todo ese dolor de esa manera.

Por supuesto, en las parejas a uno le pega mucho más el mal de amores que a otro, la ruptura te duele pero en ningún momento debes dejar que te coma o algo parecido, todo lo contrario ten en cuenta que primero está tu vida.

Nada de pensamientos negativos, un proverbio chino indica que una ruptura amorosa es como cuando una ola se lleva tu castillo de arenas, pero todo te indica que debes de empezar otra vez. Con la frente en alto y teniendo en cuenta que se abren nuevas oportunidades.

Solo es mejor

Nada de buscar de inmediato a una persona que te pueda llenar en cuanto a los sentimientos, ya que te harás daño, y se lo estará haciendo a esa persona. Quédate un tiempo solo, quédate encerrado dentro de ti mismo y trata de curarte tú mismo de las heridas.

©Todos los derechos reservados - 2020