Bozzina News

Degusta tres recetas de cócteles en el Día Internacional del Ron

En marco a esta fecha importante, la bastante conocida marca jamaiquina, Appleton Appleton Estate recomienda tres combinaciones que podrás disfrutar cuando tú quieras

Degusta tres recetas de cócteles en el Día Internacional del Ron

Recomendación de la casa. no tiene desperdicio. (Foto: One Shhot)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
16 Ago 2021 | 17:45 h

Saborear un exquisito ron en la comodidad de tu hogar no tiene ningún punto de comparación. Desde que se prepara hasta que se consume, el proceso que implica permite disfrutar hasta la última gota.

Además, se tiene el privilegio de sentir el sabor, aroma y la apariencia de una bebida bastante histórica y que el 16 de agosto, se celebra con mucho orgullo.

Por esta sencilla razón, en conmemoración al Día Internacional del Ron, esta reconocida marca jamaiquina, Appleton Estate, que se dedica a la fabricación de rones de gran calidad basada en edad mínima, ha recomendado tres cócteles para preparar y disfrutar al máximo de esta gran fecha.

Jamaican Daiquiri

Cóctel fresco y cítrico el Jamaican Daiquiri, una gran opción. Se vierten todos los ingredientes en una coctelera y se bate por 15 segundos, luego sirva colando en una copa cocktail (Coupe o Martini). Se puede decorar con un twist de limón Tahití colocado en el borde de la copa o con una rodaja de limón.

Ingredientes:

2 oz. Appleton Estate Signature

¾ oz. Jarabe de goma

¾ oz. Zumo de limón Tahití

Cubos de hielo

bozzina.com

Jamaican Mai Tai

Si quieres probar un verdadero clásico de la coctelería, aquí tienes el Jamaican Mai Tai. Se prepara vertiendo  todos los ingredientes en una coctelera. Batir aproximadamente por 15 segundos. Luego debes servir colando en un vaso lleno de hielo roto. Decorar con menta y limón.

Ingredientes:

2 oz. Appleton Estate Reserve 8 YO

½ oz. Jarabe de almendras

½ oz. Zumo de limón Tahití

½ oz. Orange Curaçao o licor de naranja

Cubos de hielo

bozzina.com

Estate Blue Mountain

Para los que aman el café, hay un cóctel con el  que tocarán  el cielo con tan solo probarlo: Estate Blue Mountain. 

Hay que verter ron y granos de café en un recipiente. Luego, se debe servir todo el sedimento en un vaso con hielo. Decóralo  con tres granos de café.

Ingredientes:

2 ½ oz. Appleton Estate Rare Cask 12 YO

12 granos de café tostado

Cubos de hielo

Si eres un gran admirador y degustador del ron y te gusta disfrutar de grandes experiencias, entonces no te impidas gozar de estos cócteles que además, te permitirán vivir momentos únicos con la compañía de tu familia. 

©Todos los derechos reservados - 2020