Bozzina News

Prepara una naranjada con agua mineral en minutos

Dale un toque diferente, refrescante y dulce a tu comida. Aquí una receta fácil para preparar una naranjada con agua mineral

Prepara una naranjada con agua mineral en minutos

Prepáralo como tú quieras y date un gustazo. (Foto: pixabay)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
26 Jul 2021 | 8:54 h

El jugo de naranja es igual de sabroso como refrescante, por ello existen cientos de bebidas que se pueden preparar con esta fruta, incluso tragos sin alcohol aptos para el consumo de todos, justo como esta naranjada con agua mineral.

Es una bebida perfecta para darle un toque fresco y dulce al menú de hoy. Y, lo mejor de todo, es que es tan fácil de preparar que puedes tenerla lista en pocos minutos sin muchas complicaciones.

La naranjada, es nada más que una variante de la limonada clásica. Al igual que esta bebida se puede preparar varias versiones de naranjada tomando como base el jugo de naranja. Solo tienes que agregar los ingredientes que más te agraden a tu bebida.

En esta oportunidad te vamos a enseñar a preparar la versión tradicional y popular de la naranjada, pero puedes experimentar con los sabores y preparar una de acuerdo a tu imaginación y gustos.

bozzina.com

Naranjada con agua mineral

Ingredientes

10 naranjas

1/4 taza de Jarabe natural

1 litro de Agua mineral

Hielo

Corta las naranjas por toda la mitad, de manera excepta, esta la vamos a reservar para la decoración de nuestra naranjada. Las demás  naranjas deberás exprimirlas para extraer su jugo.

Una vez que tengas el jugo de naranja fresco debes colarlo para eliminar las semillas y la pulpa fibrosa que pudo haberse incorporado al jugo, ya que esto puede resultar algo molesta en la bebida. Después de colada la bebida, la naranja que reservaste córtala en rodajas finas.

“Agrega en una jarra el jarabe natural y el jugo de naranja, revuelve muy bien hasta que los dos ingredientes se incorporen bien, añade las rodajas de naranja y rellena tu jarra con agua mineral hasta el tope, agita de manera suave para evitar crear demasiada espuma con el agua mineral, una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados, complementa con hielo y sirve tu bebida en vasos”.
©Todos los derechos reservados - 2020